CB Richard Ellis Group, Inc. anuncia su orientación preliminar para el segundo trimestre de 2009

Los Ángeles (CA), 10 de junio de 2009 — CB Richard Ellis Group, Inc. (NYSE:CBG) ha anunciado hoy que prevé que los beneficios diluidos por acción atribuibles a sus accionistas, excluyendo las situaciones puntuales, se situarán en torno a un umbral de rentabilidad de aproximadamente 0,07 USD (0,05 EUR) durante el segundo trimestre de 2009, en comparación con los 0,16 USD (0,11 EUR) por acción durante el segundo trimestre de 2008.

Puesto que el segundo trimestre de 2009 todavía no ha concluido, y dada la naturaleza inherente de las transacciones de venta y alquiler propias de la Compañía, que tienden a reconocer una parte importante de sus ingresos hacia el final del período de presentación de informes financieros, así como el continuado entorno de mercado difícil e incierto, esta previsión tiene un carácter preliminar. Por lo tanto, es muy posible que los resultados reales del segundo trimestre de 2009 difieran de la información con miras al futuro contenida en esta nota de prensa.

Acerca de CB Richard Ellis
CB Richard Ellis Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2008). Con aproximadamente 30.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CB Richard Ellis ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. CB Richard Ellis ha sido nombrada como una de las 50 compañías "mejores de su categoría" por BusinessWeek durante tres años consecutivos y también ha sido nominada como una de las 100 compañías de más rápido crecimiento por Fortune durante dos años consecutivos. Visite nuestro sitio web en www.cbre.com.

Informe de "Puerto seguro" en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995: Esta nota de prensa contiene informes con miras al futuro de conformidad con la definición de la Sección 27A de la Ley de Títulos Valores (Securities Act) y de la Sección 21E de la Ley de Mercados de Valores (Securities Exchange Act) de 1934, en su versión modificada. Estos informes con miras al futuro incluyen, entre otros, informes relacionados con nuestras operaciones y rendimiento financiero futuros. Estos informes con miras al futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores discutidos en los registros de CB Richard Ellis Group, Inc. con la Securities and Exchange Commission (en lo sucesivo, la "SEC"), que pueden provocar que los resultados y el rendimiento reales en períodos futuros sean materialmente diferentes de los resultados o el rendimiento futuros sugeridos en los informes con miras al futuro de esta nota de prensa. Los informes con miras al futuro se refieren únicamente a la situación posterior a la fecha de esta nota de prensa y, excepto hasta lo requerido por las leyes de valores aplicables, CB Richard Ellis Group, Inc. renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizarlos o revisarlos para que reflejen los resultados reales, los cambios en las expectativas o los cambios en la situación. Si CB Richard Ellis Group, Inc. actualiza uno o varios informes con miras al futuro, no deberá deducirse que llevará a cabo actualizaciones adicionales con respecto a esos u otros informes con miras al futuro. Para obtener más información sobre los riesgos, incertidumbres y otros factores que pueden provocar que los resultados reales difieran de los previstos en los informes con miras al futuro, así como sobre los riesgos para el negocio de CB Richard Ellis Group Inc. en general, consulte sus registros de la SEC, incluido su Informe Anual en el Formulario 10-K para el ejercicio fiscal que terminó el 31 de diciembre de 2008 y su Informe Trimestral en el Formulario 10-Q para el trimestre que terminó el 31 de marzo de 2009.