CB Richard Ellis asciende a Mark Fewin a Líder Mundial de servicios de gestión de proyectos

Los Ángeles, 18 de noviembre de 2010. CB Richard Ellis Group, Inc. (CBRE) ha anunciado hoy que Mark Fewin ha sido ascendido a Director General Ejecutivo y Líder Mundial de servicios de gestión de proyectos, cargos que asumirá a partir del 1 de enero de 2011. El Sr. Fewin sucede a Ken Loeber, que ha sido nombrado Líder Mundial de Desarrollo empresarial para la línea de negocio de consultoría y servicios corporativos de CBRE.

El Sr. Fewin, un veterano que lleva 24 años en la empresa, tiene una experiencia de gran alcance en la gestión de la construcción y el desarrollo inmobiliario, y ha ocupado varios puestos de liderazgo senior. Más recientemente, ha sido el líder de mercado de CBRE para el mercado de Dallas/Ft. Worth, donde ha dirigido a más de 950 empleados en todo el espectro de líneas de negocio de la empresa.

"Mark es un líder y creador de valor nato y estamos muy contentos de que se encargue de las actividades de gestión de proyectos de todo el mundo", afirmó Bill Concannon, Presidente de consultoría y servicios corporativos de CBRE. "Consideramos que la gestión de proyectos es una oportunidad de negocio importante y Mark tiene la combinación apropiada de conocimientos técnicos, capacidad de gestión y pasión por la atención al cliente para impulsar nuestro crecimiento continuo".

CBRE es la empresa de servicios inmobiliarios comerciales mejor clasificada en la lista de empresas de gestión de la construcción más grandes, según Engineering News-Record.

El Sr. Fewin se unió a Trammell Crow Company en 1986 (CBRE adquirió TCC en 2006) y ha supervisado más de 1,4 millones de metros cuadrados de desarrollo de inmuebles, incluida una iniciativa nacional centrada en la construcción de propiedades para clientes corporativos. Asimismo, anteriormente había trabajado como líder del mercado para las operaciones de la empresa en Carolina del Norte y Carolina del Sur. Como líder de mercado de Dallas/Ft. Worth ha participado activamente en la atención a clientes de empresas locales tan importantes como Baylor Health Care System y Hewlett Packard.

El Sr. Fewin lleva 20 años residiendo en Dallas y es licenciado en Ingeniería de la Construcción por la Universidad Politécnica de Texas. Seguirá trabajando en la céntrica oficina de la empresa en Dallas. El Sr. Fewin asumirá sus nuevas funciones el 1 de enero de 2011 y CBRE espera nombrar a un nuevo líder para las operaciones de su área de Dallas/Ft. Worth antes de esa fecha.

Acerca de CB Richard Ellis
CB Richard Ellis Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2009). Con aproximadamente 29.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CB Richard Ellis ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.