CB Richard Ellis nombra a Tony Long

Un ejecutivo veterano para encabezar la expansión del crecimiento mundial de los servicios de activos de la empresa

Los Ángeles (CA), 18 de enero de 2011. CB Richard Ellis Group, Inc. (CBRE) ha anunciado hoy que Tony Long ha sido nombrado Director mundial de la línea de negocio de servicios de activos de la empresa. El Sr. Long también continuará cumpliendo sus obligaciones como Presidente de los servicios de activos de CBRE en América.

“CB Richard Ellis ya es la gestora de inmuebles en comercialización más importante del mundo, y la globalización de nuestras líneas de negocio claves es una iniciativa de máxima prioridad”, afirmó Cal Frese, Presidente del grupo de servicios mundiales de CBRE. “Gracias al liderazgo mundial de Tony tenemos la oportunidad de acelerar infinitamente el crecimiento de nuestra cartera y de lograr un nivel de éxito en la gestión de inmuebles de terceros que es inigualable en nuestro sector”.

Durante 2010, el Grupo de servicios de activos de CBRE trabajó duro para lograr la integración de su oferta de servicio a escala mundial con los objetivos de mejora del servicio de atención al cliente, creando cuota de mercado, identificando y adoptando prácticas recomendadas y mitigando el riesgo. La empresa ya ha recogido los frutos de una marca mundial más unificada, de las actividades de colaboración para clientes transfronterizos y de las mejoras de su plataforma de prestación de servicio.

El Sr. Long asumirá el puesto de liderazgo mundial inmediatamente. El Sr. Long, establecido en Dallas, lleva trabajando 25 años en CBRE y ha supervisado el crecimiento del negocio de los servicios de activos de la empresa en América, que incluye la consecución de la cartera de 7 millones de metros cuadrados de RREEF a finales de 2009, la asignación de gestión de inmuebles de terceros más grande jamás concedida. El Sr. Long también continuará supervisando el negocio de los servicios de activos de la empresa en América.

El Sr. Long se licenció en la Universidad de Texas y realizó un máster en gestión de empresas en la Universidad de Harvard. Se unió a Trammell Crow Company (predecesora de CBRE) en 1984 y ha ocupado diferentes puestos de dirección. Lleva cuatro años en el cargo de Presidente del negocio de servicios de activos de CBRE en América.

Acerca de CB Richard Ellis
CB Richard Ellis Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2009). Con aproximadamente 29.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CB Richard Ellis ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. CB Richard Ellis ha sido nombrada como una de las 50 compañías “mejores de su categoría” por BusinessWeek durante tres años consecutivos. Visite nuestra página web www.cbre.com.