CB Richard Ellis se asocia con Rebuilding Together para el acto benéfico "Kickoff to Rebuild" respaldado por la Liga Nacional de Fútbol

La iniciativa anual de voluntariado de la Super Bowl se centrará en reactivar un barrio desfavorecido

Dallas (Texas), 25 de enero de 2011. CB Richard Ellis Group, Inc. (CBRE) ha anunciado hoy que se unirá a Rebuilding Together el jueves 3 de febrero para ayudar a arreglar una docena de casas que necesitan reparación y llevar a cabo la limpieza general de una comunidad del barrio de Drummond Drive en Arlington (Texas) en su calidad de patrocinador del 16º acto benéfico anual sin ánimo de lucro "Kickoff to Rebuild" (Saque inicial para la reconstrucción).

d, respaldado por la Liga Nacional de Fútbol, tiene por objeto reunir a aproximadamente 1.000 personas, incluidos jugadores de la Liga, famosos, miembros de la comunidad y voluntarios, para rehabilitar un barrio desfavorecido de la ciudad anfitriona de la Super Bowl. En su calidad de patrocinador comunitario principal del acto de 2011, CB Richard Ellis proporcionará 250 voluntarios y ayuda financiera para la iniciativa.

“CBRE y Rebuilding Together han colaborado por todo el país para mejorar las oportunidades de acceso a vivienda de muchas personas con necesidades, y Kickoff to Rebuild es el acto ideal para lanzar el siguiente capítulo de esa valiosa asociación”, afirmó Michael Caffey, Director General Senior de las oficinas de CBRE en Dallas/Fort Worth. “Este acto especial combina el espíritu positivo de la Super Bowl con el entusiasmo de los voluntarios locales y la fascinación que despiertan los famosos invitados para hacer el bien en las comunidades necesitadas, y nosotros estamos encantados de formar parte de la iniciativa de este año”.

Como parte de Kickoff to Rebuild 2011, los voluntarios de CBRE participarán en una variedad de proyectos para 12 viviendas con necesidades críticas y colaborarán en una campaña de limpieza integral del barrio. Los voluntarios también llevarán a cabo reparaciones en algunas de las otras 15 viviendas con bajos ingresos de la comunidad, y ayudarán a construir un nuevo patio de recreo para Speer, el colegio de educación primaria del barrio. Adicionalmente, una serie de voluntarios de CBRE se han ofrecido a ayudar con el trabajo de preparación previo a la celebración de Kickoff to Rebuild.

Kickoff to Rebuild que incluye una feria en la calle, con música y un refrigerio, así como una ceremonia de corte de cinta, de 11:00 a 15:30.

“La dedicación de CBRE al voluntariado en las comunidades y ciudades en las que viven y trabajan sus empleados ayuda en gran medida a Rebuilding Together a lograr sus objetivos sobre una base coherente”, afirmó Gary A. Officer, Presidente y Consejero Delegado de Rebuilding Together. “CBRE ha demostrado ser un colaborador activo y comprometido, y estamos deseando ver el impacto que conseguiremos juntos”.

En 2010, CB Richard Ellis eligió a Rebuilding Together y a HomeAid America como socios benéficos nacionales para ayudar a implantar el programa Shelter de la empresa: la piedra angular de su programa filantrópico, CBRE Cares. Para lanzar el programa Shelter, en septiembre de 2010, más de 1.000 profesionales de CBRE participaron en más de 20 proyectos de reconstrucción de viviendas conjuntamente con Rebuilding Together y HomeAid en comunidades de todo el país como parte de la iniciativa de CBRE “Get Out and Give Back BuildMonth 2010”.

CBRE Cares se rige y se ejecuta por las normas de la Fundación CB Richard Ellis, una corporación independiente sin ánimo de lucro y de interés público que financia las iniciativas filantrópicas de CB Richard Ellis.

Acerca de CB Richard Ellis
CB Richard Ellis Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2009). Con aproximadamente 29.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CB Richard Ellis ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.

Acerca de Rebuilding Together:
Rebuilding Together es la principal organización nacional sin ánimo de lucro que trabaja para preservar la propiedad de viviendas asequible y reactivar los barrios proporcionando servicios importantes de rehabilitación y remodelación para aquellos con necesidades sin coste alguno para ellos. Con la ayuda de los voluntarios de a pie, los comerciantes especializados, la ayuda de los negocios locales y los principales socios corporativos, los afiliados de Rebuilding Together tanto de las ciudades más grandes como de las más pequeñas de América mejoran en gran medida la calidad de vida de miles de propietarios de viviendas con bajos ingresos y de las comunidades en las que viven llevando a cabo 10.000 proyectos al año. Rebuilding Together tiene programas dedicados a la eficiencia energética, el alojamiento de veteranos, la asistencia a los mayores que no desean ir a una residencia y la reconstrucción de la Costa del Golfo. Para obtener más información, visite www.RebuildingTogether.org. Asimismo, puede seguir a Rebuilding Together en Twitter @rebldgtogthr o convertirse en su fan en Facebook en www.facebook.com/RebuildingTogether.