CB Richard Ellis Group, Inc. nombrada primera marca inmobiliaria comercial por décimo año consecutivo

Los Ángeles, 2 de marzo de 2011. CB Richard Ellis Group, Inc. (NYSE:CBG) ha anunciado hoy que CB Richard Ellis ha sido nombrada primera marca mundial del sector inmobiliario comercial, según una encuesta sobre los profesionales del sector a escala mundial llevada a cabo por The Lipsey Company. CB Richard Ellis ha sido votada como la principal marca del sector por décimo año consecutivo (lleva siendo así desde 2002, año en que Lipsey empezó a realizar su encuesta).

“Nos sentimos muy honrados de volver a encabezar la lista de las primeras marcas inmobiliarias comerciales”, dijo Brett White, Consejero Delegado de CB Richard Ellis. “Lo que hace que este resultado sea particularmente significativo es el respaldo que refleja de nuestros clientes y socios del sector de todo el mundo, que expresaron sus opiniones a través de sus votos. Nuestra plantilla trabaja duro a diario para prestar un servicio superior en los mercados y líneas de negocio. Es la que conforma la marca CB Richard Ellis y es gratificante ver que se sigue reconociendo su compromiso con la excelencia”.

La encuesta de Lipsey mide las percepciones de los profesionales inmobiliarios comerciales sobre las marcas líderes del sector. En la encuesta de 2011 participaron más de 25.000 profesionales estadounidenses e internacionales, entre los que se incluyen propietarios de inmuebles, inversores, entidades crediticias, agentes de bolsa y gestores de inmuebles. The Lipsey Company proporciona servicios de formación y desarrollo profesional al sector inmobiliario comercial.

Acerca de CB Richard Ellis
CB Richard Ellis Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2010). Con aproximadamente 31.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CB Richard Ellis ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com .