CB Richard Ellis Group, Inc. nominada para la lista Fortune de las Empresas más admiradas

Los Ángeles, 8 de marzo de 2011. CB Richard Ellis Group, Inc. (CBRE) ha sido nominada para la lista anual de las Empresas más admiradas del sector inmobiliario estadounidense recopilada por la revista Fortune. El estudio cubre 57 sectores y es uno de los boletines de calificaciones de mayor autoridad en materia de reputación corporativa. CB Richard Ellis es la empresa de servicios inmobiliarios comerciales mejor clasificada de la lista.

Para la clasificación de las empresas se tuvieron en cuenta una gran cantidad de atributos relacionados con el rendimiento corporativo. CB Richard Ellis obtuvo una puntuación especialmente buena en competitividad global (nº 1) así como en calidad de los servicios, gestión de personal y responsabilidad social (nº 2 en todos estos ámbitos).

“Nuestros profesionales se benefician a diario de la potente plataforma de CBRE para prestar un servicio excepcional a nuestros clientes de todo el mundo”, afirmó Brett White, Consejero Delegado de CB Richard Ellis. “La inclusión de CBRE en la lista de Fortune como una de las empresas más admiradas del sector inmobiliario es una prueba de sus logros”.

De una base de unas 1.400 empresas, Fortune estudió un total de 632 empresas de 32 países. Solo se incluyó en la lista de las Empresas más admiradas a las empresas cuya puntuación se encontraba dentro de la primera mitad del estudio de su sector.

Entre los atributos en los que se basa la valoración de las empresas cabe mencionar la innovación, la calidad de gestión, la gestión de personal, la solvencia financiera, el uso de los activos corporativos, la inversión a largo plazo, la responsabilidad social, la calidad de los productos y servicios, y la competitividad global.

Acerca de CB Richard Ellis
CB Richard Ellis Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2010). Con aproximadamente 31.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CB Richard Ellis ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.