CBRE Named Leading CBRE Nombrada Agencia Comercial e Industrial Líder en los Premios Inmobiliarios RICSommercial and Industrial Agency at RICS Property Awards

Sídney, 15 de abril de 2011. CB Richard Ellis ha sido nombrada agencia comercial e industrial líder en los premios inmobiliarios RICS 2011 que se celebran anualmente en Australia.

Este es el segundo año consecutivo que CBRE gana el premio a la mejor agencia de ventas comercial.

Al Director General Sénior de Inversiones internacionales de CBRE, Rick Butler, le entusiasmó recoger el premio de Ventas comerciales en nombre de los equipos de Inversiones inmobiliarias e Inversiones internacionales de CBRE.

“Este fantástico galardón se puede atribuir al exitoso esfuerzo colectivo de nuestros equipos nacionales de inversiones y reconoce nuestro compromiso con la prestación de un servicio y unos resultados excepcionales para nuestros clientes”, afirmó el Sr. Butler.

“Una serie de tratos importantes llevados a cabo por nuestros equipos el año pasado ha contribuido a este nuevo éxito en los premios”.

“Cabe destacar la venta de 4&14 Martin Place (Sídney) por 153,5 millones de dólares, la venta de la torre South Wharf Commercial (Melbourne) por 115 millones de dólares y la venta de Santos Place (Brisbane) al fondo de riqueza soberana de Malasia, Permodalan Nasional Berhad, por alrededor de 287 millones de dólares”.

Los premios RICS reconocen el rendimiento en el sector de las agencias inmobiliarias basándose en cálculos cuantitativos.

El Director Regional de Industria, logística e inversiones de CBRE, Joshua Charles, afirmó que el premio confirma que el equipo industrial de CBRE es líder en el mercado nacional.

"Nuestra gente es la mejor del sector y me siento muy orgulloso de los esfuerzos de cada uno de ellos que se combinan para crear un equipo nacional excepcional”, afirmó el Sr. Charles.

Acerca de CB Richard Ellis

CB Richard Ellis Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2010). Con aproximadamente 31.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CB Richard Ellis ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.