National Real Estate Investor clasifica a CB Richard Ellis Group, Inc. como la primera empresa de intermediación por octavo año consecutivo

Los Ángeles, 18 de abril de 2011. National Real Estate Investor, la revista líder para inversores inmobiliarios profesionales, ha clasificado a CB Richard Ellis Group, Inc. (NYSE:CBG) como la primera empresa de intermediación del sector inmobiliario comercial establecida en Estados Unidos por octavo año consecutivo. La clasificación, publicada en el número de abril de 2011, se basa en el valor conjunto de las transacciones de venta y alquiler llevadas a cabo en todo el mundo durante 2010.

En 2010, CB Richard Ellis fue responsable de transacciones de venta y alquiler por valor de 128.100 millones de dólares en todo el mundo. Esta cantidad prácticamente duplicó el valor de las transacciones de la empresa que ocupa el segundo puesto en la clasificación, lo que reflejaba la superioridad de CB Richard Ellis sobre dicha empresa, que ascendía a 17.500 millones de dólares —o 10 puntos porcentuales— en comparación con 2009.

“A medida que mejora el ciclo de mercado, hemos ampliado nuestra posición de liderazgo a escala mundial ofreciendo continuamente las mejores soluciones de su categoría a nuestros clientes”, afirmó Brett White, Consejero Delegado de CB Richard Ellis. “Nuestra capacidad para liderar el sector a través de los ciclos de mercado pone de manifiesto el valor que otorgan los propietarios inmobiliarios comerciales, los inversores y los inquilinos a nuestra gente y a nuestra plataforma de servicios integral”.

Acerca de CB Richard Ellis
CB Richard Ellis Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2010). Con aproximadamente 31.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CB Richard Ellis ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.