CB Richard Ellis nominada para la lista Fortune 500 por cuarto año consecutivo

Los Ángeles, 10 de mayo de 2011. CB Richard Ellis Group, Inc. ha sido nominada por cuarto año consecutivo para formar parte de la lista FORTUNE 500 que clasifica a las empresas más importantes establecidas en EE. UU. CB Richard Ellis es la única empresa de servicios inmobiliarios comerciales que ha sido incluida alguna vez en la lista FORTUNE 500.

“Nuestra afiliación continua a FORTUNE 500 nos diferencia de otros proveedores de servicios inmobiliarios comerciales”, afirmó Brett White, Consejero Delegado de CB Richard Ellis. “Hemos alcanzado una posición de liderazgo en el sector porque los clientes tienen confianza en que nuestra plataforma y nuestro personal de todo el mundo pueden ofrecerles las mejores soluciones para satisfacer sus necesidades empresariales estratégicas”.

La lista FORTUNE 500 clasifica a las empresas establecidas en EE. UU. por sus ingresos totales. CB Richard Ellis se clasificó en el puesto 440 de la lista, casi 60 puestos más arriba que el año anterior.

En 2010, CB Richard Ellis tramitó transacciones de venta y alquiler por un valor total de 128.100 millones de dólares y gestionó inmuebles comerciales e instalaciones corporativas que suman un total de más de 270 millones de metros cuadrados (incluye inmuebles gestionados por las filiales).

A principios de este año, CB Richard Ellis lideró la lista de principales agencias de intermediación de National Real Estate Investor por octavo año consecutivo. Asimismo, es la única empresa de servicios inmobiliarios comerciales incluida en la lista Forbes Global 2000 de 2011, que identifica a las empresas que cotizan en Bolsa más poderosas del mundo basándose en una combinación de ingresos, beneficios, activos totales y valor en el mercado.

Acerca de CB Richard Ellis
CB Richard Ellis Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2010). Con aproximadamente 31.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CB Richard Ellis ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.