CB Richard Ellis nombrada Gestora inmobiliaria de retail y de alquiler con más rápido crecimiento por Chain Store Age

CBRE encabeza la clasificación anual por segunda vez en tres años

Los Ángeles (CA), 12 de mayo de 2011. CB Richard Ellis Inc. (CBRE) ha sido nombrada Gestora inmobiliaria de retail y de alquiler con más rápido crecimiento del mundo por Chain Store Age por segunda vez en tres años. El número de abril/mayo de 2011 de la publicación de referencia del sector del retail informaba de que CBRE añadió 10,67 millones de metros cuadrados de nuevas asignaciones de gestión inmobiliaria de retail a escala mundial en 2010, observando que “CB Richard Ellis, sin duda, redefinió el crecimiento en la gestión de carteras de terceros”.

“Nuestros profesionales de retail continúan ofreciendo las mejores soluciones de retail de su categoría a nuestros clientes de todo el mundo, y ser reconocida otra vez por Chain Store Age como la gestora inmobiliaria de retail con más rápido crecimiento del mundo es una prueba de la profundidad y la amplitud de nuestra plataforma líder en el mercado”, afirmó Anthony Buono, Director General Ejecutivo de CBRE Retail.

CB Richard Ellis atiende a una amplia cartera de clientes —entre los que se encuentran los minoristas y los propietarios de inmuebles de retail líderes del país— con una gama completa de servicios que incluyen la gestión de inmuebles, la externalización, la disposición del retail, el alquiler, las inversiones inmobiliarias, la restructuración de la deuda o las acciones, la valoración y la consultoría. En 2010, CBRE ejecutó transacciones de retail por todo el mundo para sus clientes valoradas en más de 21.400 millones de dólares.

El 22º informe anual Chain Store Age de gestoras con más rápido crecimiento evalúa los contratos de gestión y alquiler de terceros a escala nacional e internacional obtenidos durante el año natural anterior.

Acerca de CB Richard Ellis
CB Richard Ellis Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2010). Con aproximadamente 31.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CB Richard Ellis ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.