CB Richard Ellis representa a Condé Nast en un traslado histórico al centro de negocios One World Trade Center

Un alquiler de 97.000 metros cuadrados aumenta las fortunas del centro de Nueva York

Nueva York (NY), 26 de mayo de 2011. CB Richard Ellis (CBRE) ha anunciado hoy que representó a Condé Nast Publications en su histórico alquiler de 97.200 metros cuadrados por un periodo de 25 años en el centro de negocios One World Trade Center. En su calidad de arrendatario principal en la renovación del centro de negocios que proporcionará un empuje importante al centro financiero de Manhattan, la famosa editorial cambiará por segunda vez en una generación el aspecto de un distrito financiero icónico de la ciudad de Nueva York.

“Ha sido un honor representar a Condé Nast en su traslado al One World Trade Center”, afirmó Mary Ann Tighe, Consejera Delegada de la región triestatal de Nueva York de CBRE, que junto con Gregory Tosko, Vicepresidente, y Ramneek K. Rikhy, socio sénior, representó al inquilino. “A finales de la década de los 90, Condé Nast se abrió paso a Times Square, creando un nuevo distrito de sedes corporativas en Manhattan. Ahora, son de nuevo pioneros al liderar el renacimiento del centro de Nueva York, ampliándolo más allá de sus raíces históricas como distrito central de servicios financieros de la ciudad de Nueva York. Esto supone mucho más que una simple innovación. Se trata de un traslado histórico que podría impulsar el cambio de la ciudad de Nueva York en el sentido más visionario y positivo”.

El Sr. Tosko añadió: “Requiere confianza y visión crear un cambio significativo. Afortunadamente, en Condé Nast contamos con ambos factores además de con una abundancia de estilo”.

Brett White, Consejero Delegado de CBRE, comentó la trascendencia del traslado de Condé Nast, afirmando: “Estoy orgulloso de que CB Richard Ellis haya guiado y ejecutado una vez más un traslado corporativo que transformará el perfil de Nueva York y el distrito financiero del centro de la ciudad. Enhorabuena a Mary Ann, Greg y Ramneek, que junto con sus compañeros, nos hacen sentirnos a todos muy orgullosos de formar parte de CBRE cada día”.

Condé Nast publica 18 títulos de revistas, entre las que se incluyen The New Yorker, Vanity Fair, Vogue, Bon Appétit y Architectural Digest. Condé Nast trasladará a miles de empleados de 4 Times Square a los pisos del 20 al 41 del One World Trade Center, la torre de 541 metros propiedad de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y de la Durst Organization. La propiedad fue representada en la transacción por Tara Stacom y Alan Stein, de Cushman & Wakefield.

Puede encontrar esta y otras comunicaciones de CBRE sobre la región triestatal de Nueva York y buscar información en www.cbre.com/nytristatemediamagnet.

Acerca de CB Richard EllisCB
Richard Ellis Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2010). Con aproximadamente 31.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CB Richard Ellis ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.