Gil Borok, de CB Richard Ellis Group, Inc., nombrado Director Financiero del Año por el periódico Los Angeles Business Journal

Los Ángeles, 8 de septiembre de 2011. El Director financiero de CB Richard Ellis Group, Inc. (CBRE), Gil Borok, ha sido nombrado Director Financiero del Año 2011 en la categoría de grandes empresas públicas por el periódico Los Angeles Business Journal (LABJ).

“Gil tomó las riendas como Director financiero justo cuando nuestra compañía emergía de la fuerte recesión económica mundial de 2008/principios de 2009”, dijo Brett White, Consejero Delegado de CB Richard Ellis. “Gil ha desempeñado un papel inestimable a la hora de ayudar a la compañía no solo a capear el temporal de la recesión, sino también a emerger en una posición financiera más sólida durante la recuperación. Con la ayuda de Gil, CBRE continúa siendo la firma más rentable del sector en los ciclos de mercado. Nos sentimos muy orgullosos de Gil y de sus logros”.

El Sr. Borok es un veterano ejecutivo financiero con unos conocimientos profundos en materia de gestión, incluida experiencia en contabilidad pública de Big 4. Esta experiencia incluye liderazgo en operaciones internacionales de muchas divisiones con un conocimiento sólido de la planificación estratégica, cumplimiento con los principios estadounidenses de contabilidad generalmente aceptados y los requisitos de la SEC, desarrollo empresarial, rentabilidad y mejora de costes, relaciones con el inversor, adquisiciones y disposiciones.

Antes de ser nombrado Director financiero a principios de 2010, el Sr. Borok ocupó varios puestos de responsabilidad en el equipo de Finanzas corporativas de CBRE, entre los que cabe mencionar Interventor global y Director de contabilidad.

Antes de unirse a CBRE en 2002, el Sr. Borok ocupó varios puestos con responsabilidad progresiva en Dole Food Company, Inc., entre los que cabe mencionar Vicepresidente, Interventor y Director de contabilidad. El Sr. Borok inició su carrera profesional en Arthur Andersen, donde fue Gerente en la División de Auditoría Comercial de Los Ángeles.

El Sr. Borok tiene una Licenciatura por la Universidad de Pittsburgh y un Máster en Administración de Empresas por la Anderson School of Management de la Universidad de California (Los Ángeles). Es contable colegiado del Estado de California.

Acerca de CB Richard Ellis

CB Richard Ellis Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2010). Con aproximadamente 31.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CB Richard Ellis ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.