CB Richard Ellis anuncia el ascenso de Grayson Gill a Director de operaciones de Asset Services

Los Ángeles, 11 de septiembre de 2011. CB Richard Ellis Group, Inc. (CBRE) ha anunciado hoy el ascenso de Grayson Gill a Director de operaciones de la línea de negocio Asset Services de la compañía. El Sr. Gill anteriormente ocupó el puesto de Director General Sénior.

“Grayson ha desarrollado un papel integral en la gestión de la prestación del mejor servicio y asesoramiento de su categoría para nuestros clientes, al tiempo que ha desarrollado nuevas oportunidades para nuestro negocio”, afirmó Tony Long, Presidente de Global Asset Services de CBRE. “En este nuevo puesto, el liderazgo de Grayson garantizará que nuestro negocio continúa creciendo de forma financieramente fuerte y eficiente al tiempo que me permite centrarme en la globalización continuada de nuestra plataforma de servicios de activos, en la mejora de las relaciones estratégicas con nuestros clientes y en los esfuerzos de desarrollo empresarial”.

En su nuevo puesto, el Sr. Gill, veterano con una experiencia de 24 años en el sector, será responsable de las operaciones de Asset Services en EE. UU., supervisando todos los departamentos operativos de la línea empresarial, incluidos Asesoría jurídica, Relaciones con los empleados, Finanzas, Tecnología, Adquisiciones, Recursos humanos, Servicios técnicos y Contabilidad de los clientes. Anteriormente, el Sr. Gill supervisó la prestación del servicio para Asset Services en la región central de la compañía, una cartera de gestión de 14,5 millones de metros cuadrados que incluye oficinas, establecimientos minoristas e inmuebles industriales ubicados en Texas, Florida, las Carolinas, Kansas, Georgia y Misuri.

El Sr. Gill también continuará ejerciendo su labor de Responsable del Programa para el programa estadounidense de Oficinas Afiliadas de la compañía, en el que coordina las comunicaciones del programa, desarrolla y aplica prácticas empresariales coherentes, se pone en contacto y se comunica con los clientes, y actúa como punto de contacto para cualquier cuestión derivada de estas operaciones. Las operaciones de los Afiliados de CBRE abarcan 45 mercados y suman un total de 12,8 millones de metros cuadrados que generan unos ingresos brutos de más de 90 millones de USD. Adicionalmente, el Sr. Gill supervisa la integración y la prestación de los servicios técnicos de CBRE, que cuentan con más de 1.800 empleados de ingeniería.

Entre los cargos ocupados con anterioridad por el Sr. Gill cabe mencionar el de Director de gestión de inmuebles institucionales en Trammell Crow Company en la región central, gestionando una cartera de más de 6,8 millones de metros cuadrados. En 1999 el Sr. Gill se unió a Trammell Crow Company y en 2002 ascendió a Director de la unidad de negocio de gestión inmobiliaria de Dallas/Fort Worth, una cartera de 3,15 millones de metros cuadrados.

Acerca de CB Richard Ellis
CB Richard Ellis Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2010). Con aproximadamente 31.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CB Richard Ellis ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.