CB Richard Ellis Group, Inc. nombrada mejor gestora de instalaciones del Reino Unido para las empresas financieras y en el sector de la sostenibilidad

Londres, 14 de septiembre de 2011. CB Richard Ellis Group, Inc. (CBRE) ha sido nombrada Mejor socio de Facilities Management (FM) en el Reino Unido tanto para las instituciones bancarias y financieras como en el sector de la sostenibilidad en los premios Global Facilities Management Awards de 2011 de EuropeanCEO.

Heléne Scholl, redactora de EuropeanCEO, afirmó: "EuropeanCEO anuncia con gran orgullo que CB Richard Ellis es la ganadora de los premios Facilities Management de 2011 por ser el mejor socio de gestión de instalaciones para las instituciones bancarias y financieras del Reino Unido y el mejor socio de gestión de instalaciones para la sostenibilidad del Reino Unido. El trabajo que CBRE ha realizado en el ámbito de la gestión de instalaciones les ha hecho destacar notablemente al frente del mercado.

“CBRE ha logrado la posición ‘mejor de su categoría’ en la gestión de instalaciones, al tener en cuenta el liderazgo del mercado y la expansión geográfica, la optimización de la relación con el cliente, la innovación, el éxito y la sostenibilidad. Enhorabuena a todo el equipo de CBRE”.

Durante los últimos dos años en concreto, CBRE ha demostrado su entendimiento total de los clientes bancarios y financieros, y su capacidad para dirigir el valor a la gestión de activos de una compleja cartera por toda la geografía. Esto ha sido posible no solo a través de la red de CBRE de relaciones bien establecidas en la industria, sino también mediante sus soluciones personalizadas para el sector.

CBRE ha aconsejado a los clientes sobre desarrollo sostenible y gestión de costes en edificios tanto nuevos como existentes. Desde 2010, CBRE se ha asociado con el grupo energético McKinnon & Clarke (M&C) para prestar servicios de contratación de servicios públicos y de validación de facturas a los clientes de CBRE de toda la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Mark Caskey, Director de operaciones de servicios corporativos globales para EMEA de CBRE, afirmó: “Este voto de confianza independiente en nuestro servicio de gestión de instalaciones llega en un momento en que los inquilinos de los inmuebles comerciales se están dando cuenta del enorme potencial de la gestión eficiente de sus carteras. Nuestra gente se centra en elevar al máximo el ahorro de costes para los clientes, prestando un servicio de alta calidad así como innovación en el lugar de trabajo. Los inquilinos de todo el mundo nos eligen cada vez más como su socio de gestión de instalaciones de confianza”.

“El reconocimiento que da EuropeanCEO a nuestro trabajo en los sectores bancario y financiero y de la sostenibilidad es una prueba de nuestra posición como primer proveedor de gestión de instalaciones de la industria de los inmuebles comerciales”.

Acerca de CB Richard Ellis
CB Richard Ellis Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2010). Con aproximadamente 31.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CB Richard Ellis ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.