CB Richard Ellis ocupa el puesto 42 en la lista INFORMATIONWEEK 500 de 2011

Forma parte de la lista de principales innovadores tecnológicos por quinto año consecutivo

Los Ángeles, 14 de septiembre de 2011. CB Richard Ellis (CBRE) ha anunciado hoy que ocupa el puesto 42º en la prestigiosa lista InformationWeek 500 de 2011. Es el quinto año consecutivo que CBRE ha sido incluida en la lista anual de la publicación que identifica y rinde tributo a los usuarios de tecnología de la información más innovadores a escala nacional.

Uno de los motivos clave para que CBRE se encuentre entre los 100 primeros clasificados de la lista InformationWeek 500 de este año fue el desarrollo de la aplicación UtilityInsight que combina datos dispares de los programas de energía y sostenibilidad obtenidos desde prácticamente cualquier fuente con herramientas de visualización y operativas pertinentes para clientes, líderes ejecutivos, responsables de programas y trabajadores de tareas individuales.

“Los mejores profesionales tecnológicos y del servicio de atención al cliente de la industria son la base de la plataforma de servicio más fuerte para inmuebles comerciales y nuestra clasificación entre los 100 primeros en la lista InformationWeek 500 pone de manifiesto el valor que ofrecemos a nuestros clientes”, afirmó Don Goldstein, Director de información de CB Richard Ellis.

“Durante 23 años, la lista InformationWeek 500 ha publicado y rendido tributo a los usuarios de tecnología empresarial más innovadores”, afirmó el Redactor jefe de InformationWeek, Rob Preston. “No obstante, en los tiempos que corren, ser innovador no es suficiente. Las empresas y sus organizaciones informáticas tienen que innovar más rápido que antes para estar uno o dos pasos por delante de sus clientes, socios y competidores. La clasificación de este año hizo un énfasis especial en los innovadores de tecnología empresarial muy enérgicos”.

Se puede consultar información adicional sobre la lista InformationWeek 500 en línea en http://www.informationweek.com/iw500

Acerca de CB Richard Ellis
CB Richard Ellis Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2010). Con aproximadamente 31.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CB Richard Ellis ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.