CB Richard Ellis Group, Inc. cambia su nombre a CBRE Group, Inc.

Los Ángeles (CA), 3 de octubre de 2011. CB Richard Ellis Group, Inc. (NYSE:CBG) ha anunciado hoy que ha cambiado su nombre corporativo a CBRE Group, Inc., con efecto inmediato, a fin de que su nombre corporativo coincida con su marca CBRE líder en el sector.

Este cambio es el siguiente paso natural en la evolución de nuestra identidad corporativa”, explicó Brett White, Consejero Delegado de CBRE. “Cada vez era más frecuente que nuestros clientes nos conocieran como CBRE, y nuestro logotipo CBRE de gran visibilidad se ha convertido en una de las marcas más poderosas y reconocidas del sector. La adopción de CBRE como nombre corporativo simplifica nuestra identidad y nos permite sacar mayor provecho de la ventaja de nuestra fuerte marca”.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2010). Con aproximadamente 31.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.