CBRE arrasa en las categorías comerciales de los premios del REI NSW

Sídney, 17 de octubre de 2011. CBRE ha ganado la inaudita cantidad de cinco premios, entre ellos el prestigioso título de Agencia Comercial del Año, en los Premios a la Excelencia del Instituto Inmobiliario de Nueva Gales del Sur.

En una aplastante victoria en las categorías comerciales, la Directora Senior de servicios de oficina de CBRE, Jenine Cranston, fue nombrada Vendedora Comercial del Año, mientras que el Director de servicios de activos de CBRE, Craig Lambert, fue nombrado Administrador Inmobiliario Comercial del Año.

Por su parte, el Director Asociado de valoraciones de CBRE, Mark Willers, fue nombrado Tasador del Año, mientras que el Director General de proyectos residenciales de CBRE, David Milton, consiguió el premio de Marketing de proyectos.

Los premios del REI NSW reconocen los logros e innovaciones sobresalientes en todos los ámbitos de la práctica inmobiliaria.

El Director General de CBRE NSW, James Patterson, atribuyó el éxito de la empresa en los premios de este año a los esfuerzos destacados de todo el personal del negocio de Nueva Gales del Sur.

“Recibir cinco premios es un gran honor y supone el reconocimiento a nuestro compromiso de prestar un servicio y unos resultados excelentes a nuestros clientes”, afirmó el Sr. Patterson.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2010). Con aproximadamente 31.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.