CBRE Group, Inc. anuncia planes para una línea de crédito A-1 para préstamos a plazo fijo garantizados y prioritarios en libras esterlinas por el equivalente a 250 millones de USD

Los Ángeles (CA), 18 de octubre de 2011. CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG) ha anunciado hoy que tiene la intención de establecer una nueva línea de crédito A-1 para préstamos a plazo fijo garantizados y prioritarios en libras esterlinas por una cantidad de aproximadamente 250 millones de USD (basándose en los tipos de cambio actuales en el momento del cierre). La nueva línea de crédito será ofrecida al sindicato bancario actual de la Compañía y se establecerá en términos sustancialmente similares a la línea de crédito A para préstamos a plazo fijo actual de la Compañía. La nueva línea de crédito, que vencerá en mayo de 2016, permite a la Compañía sacar rendimiento al entorno actual de los tipos de interés bajos y mejorar su flexibilidad financiera general.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2010). Con aproximadamente 31.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.

Declaración de "Puerto seguro” en virtud de la Ley estadounidense de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995: Esta nota de prensa contiene declaraciones prospectivas de conformidad con la definición del Apartado 27A de la Ley de Títulos Valores (Securities Act) y del Apartado 21E de la Ley de Mercados de Valores (Securities Exchange Act) de 1934, en su versión modificada. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras, declaraciones relacionadas con la línea de crédito A-1 para préstamos a plazo fijo propuesta y el uso previsto de la recaudación de la misma. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores discutidos en los registros de CBRE Group, Inc. presentados ante la Securities and Exchange Commission ("SEC"). Las declaraciones prospectivas se refieren únicamente a la situación posterior a la fecha de esta nota de prensa y, excepto hasta lo requerido por las leyes de valores aplicables, CBRE Group, Inc. renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizarlas o revisarlas para que reflejen los resultados reales, los cambios en las expectativas o los cambios en la situación. Si CBRE Group, Inc. actualiza una o varias declaraciones prospectivas, no deberá deducirse que llevará a cabo actualizaciones adicionales con respecto a esas u otras declaraciones prospectivas. Para obtener más información sobre los riesgos, incertidumbres y otros factores que pueden provocar que los resultados reales difieran de los previstos en las declaraciones prospectivas, así como sobre los riesgos para el negocio de CBRE Group, Inc. en general, consulte los registros de la Compañía ante la SEC, incluido su Informe Anual en el Formulario 10-K para el ejercicio fiscal que terminó el 31 de diciembre de 2010 y su Informe Trimestral en el Formulario 10-Q para el trimestre que terminó el 30 de junio de 2011.