Éxito de CBRE en los Premios del REIV a la Excelencia

Melbourne, 21 de octubre de 2011. CBRE ha conseguido dos de los premios comerciales más importantes en los premios anuales del Real Estate Institute a la Excelencia.

El Director Senior de inmuebles de inversión institucional de CBRE, Mark Coster, se llevó el prestigioso premio al Vendedor Comercial del Año mientras que el Responsable Senior de CBRE, Max Cookes, consiguió el premio al Logro (premio Rookie).

Este es el tercer año consecutivo que un profesional de CBRE obtiene el título de Vendedor Comercial del Año.

CBRE también fue finalista en las categorías de Agencia Comercial del Año y Gestora Inmobiliaria Comercial del Año (Chris Hardisty), así como en el Premio de Oro Comercial e Industrial por la Excelencia Sobresaliente en la campaña de comercialización llevada a cabo en 269 Swanston Street en Melbourne (equipo de ventas de la ciudad de CBRE).

Los premios del REIV reconocen los principales logros e innovaciones en todos los ámbitos de la práctica inmobiliaria.

El Director General Senior de CBRE en Victoria, Matt Haddon, atribuyó el éxito continuo de la compañía en los premios del REIV a los constantes esfuerzos de toda la plantilla del negocio de Victoria.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2010). Con aproximadamente 31.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.