La sostenibilidad ha sido clave para el éxito de CBRE en los Premios de Excelencia Inmobiliaria

Sídney, 21 de octubre de 2011. CBRE ha conseguido dos prestigiosos premios del Australian Property Institute de Nueva Gales del Sur en los Premios de Excelencia Inmobiliaria 2011.

El Director Adjunto de Valoraciones de CBRE, Mark Willers, se llevó el Premio de Valoración Inmobiliaria por el informe de tasación de Carnegie Morgan Hill House.

El premio se entrega a una persona que ha demostrado un nivel excepcional de entendimiento de las instrucciones de valoración de un cliente y que ha presentado un informe en el que se abordan todas las cuestiones pertinentes.

CBRE también ganó el Premio de la Industria Inmobiliaria por su aplicación de una nueva estrategia ambiental de calefacción, ventilación y aire acondicionado para los edificios comerciales de la gran cartera del gobierno local.

El Director General de CBRE en Nueva Gales del Sur, James Patterson, afirmó que la sostenibilidad se había convertido en una oferta de servicio fundamental para los clientes.

“Recibir estos dos importantes premios es un gran elogio para toda nuestra plantilla de Nueva Gales del Sur y demuestra el compromiso de CBRE para ofrecer un servicio innovador y resultados a nuestros clientes”, afirmó el Sr. Patterson.

Los premios del API de Nueva Gales del Sur celebran y reconocen los logros sobresalientes de los profesionales inmobiliarios.

Para consultar noticias de Australia/internacionales o casos generales, síganos en Twitter: @cbreAustralia.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2010). Con aproximadamente 31.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.