CBRE Group, Inc. gana el premio a la innovación de CoreNet Global por su plataforma Global LaborView

Los Ángeles, 9 de noviembre de 2011. CBRE Group, Inc. ha recibido hace poco de CoreNet Global su prestigioso premio anual H. Bruce Russell Global Innovator, concedido en la Cumbre de CoreNet Global en Atlanta (GA). El premio —que presenta soluciones, mejores prácticas e innovaciones en la gestión inmobiliaria corporativa y del lugar de trabajo— reconoció a CBRE por su Global LaborView, una herramienta en línea que sintetiza la inteligencia de los mercados laboral e inmobiliario en una plataforma única e interactiva. CoreNet Global es la asociación inmobiliaria corporativa líder del mundo.

“Ganar el premio a la innovación de CoreNet Global pone de manifiesto que ofrecemos la mejor información del mercado de su categoría a nuestros clientes que buscan inteligencia laboral e inmobiliaria en todo el mundo”, afirmó Mark Seeley, Jefe de práctica mundial de CBRE Labor Analytics Group (LAG).

Global LaborView permite a los ejecutivos del sector inmobiliario corporativo hacer frente a uno de los mayores retos empresariales a los que se enfrentan las organizaciones que progresan: cómo guiarse e implementar soluciones con éxito en la intersección en la que la necesidad de las empresas de capital humano se cruza con los bienes inmobiliarios.

“Felicitamos a CBRE y a su equipo de Labor Analytics por el desarrollo de esta innovadora plataforma para informar mejor a los clientes acerca de los esfuerzos de selección de instalaciones”, afirmó Angela Cain, Directora general de CoreNet Global. “Este prestigioso premio reconoce los esfuerzos que tienen una verdadera visión de futuro y ayudan a progresar a los profesionales del sector inmobiliario corporativo y el lugar de trabajo. CBRE surgió de un destacado grupo de participantes y alcanzó la cima de su grupo”.

“Reconocimos la urgente necesidad de proporcionar a nuestros clientes una perspectiva informada que no residiera en el dominio público, sino que proporcionase la visión de expertos en la materia con experiencia regional sobre el terreno”, afirmó Jim Trobaugh, Vicepresidente senior de CBRE Labor Analytics Group. “Los principales objetivos de la aplicación son acceder a los datos relevantes, respaldar los impulsores empresariales clave de análisis de ubicaciones incluidas evaluaciones de inteligencia de la demografía regional, la infraestructura, la mano de obra y el riesgo político y económico”.

“En la economía actual, las empresas de todo el mundo no paran de evaluar sus ubicaciones actuales y buscan nuevas áreas potenciales para hacer crecer sus negocios", afirmó Julie Whelan, Vicepresidenta de Global Realty Service, State Street. "Disponer de esta herramienta permite a nuestra organización inmobiliaria responder rápidamente a las preguntas empresariales con la seguridad de que estamos ofreciendo datos coherentes. A su vez, la empresa toma decisiones más informadas y nuestro departamento se convierte en un socio empresarial de más valor añadido dentro de la organización”.

Esta es la tercera vez que CBRE gana el premio a la innovación de CoreNet Global. La primera fue en 2006 por el M&A Playbook, una herramienta desarrollada en colaboración con McKesson Corporation, y la segunda en 2007 por el desarrollo de LAG del Modelo de Longevidad Laboral, que ahora se llama LaborPlan™.

Con la mano de obra en mente, el Labor Analytics Group ha llevado a cabo más de 850 selecciones de instalaciones a medida y asignaciones de evaluaciones de mercado en los últimos 16 años, logrando millones de ahorro para cientos de empresas de todos los principales sectores. El equipo aprovecha la inteligencia del mercado laboral inmobiliario para seleccionar las ubicaciones de mejor rendimiento y evaluar el mercado actual y las carteras a través de una estrategia de mano de obra. Para más información, visite www.cbre.com/glv.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2010). Con aproximadamente 31.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.