Don Goldstein de CBRE copresidirá el Consejo Asesor de Realcomm 2012

Los Ángeles, 31 de enero de 2012. Donald Goldstein, Director de información global de CBRE Group, Inc. ha sido nombrado copresidente del Consejo Asesor de Realcomm 2012, una conferencia anual sobre tecnología para el sector inmobiliario comercial, y de IBcon, una nueva conferencia al auspicio de la anterior dedicada a los edificios inteligentes, conectados y de alto rendimiento.

Entre los miembros del Consejo Asesor de Realcomm cabe mencionar a algunos de los ejecutivos de tecnología inmobiliaria comercial más influyentes del sector. En su calidad de copresidente, el Sr. Goldstein y su socio, James Whalen de Boston Properties, ayudarán en la identificación de los problemas críticos del sector, asesorarán sobre el desarrollo de las sesiones educativas para ambas conferencias y trabajarán con otros miembros del Consejo para desarrollar las metas y objetivos de 2012.

“Valoro enormemente las relaciones establecidas en los últimos 11 años con esta organización, que representa a algunas de las mentes más brillantes de la automatización de bienes inmobiliarios", afirmó el Sr. Goldstein. "Juntos, vamos a acelerar la innovación tecnológica que resulta tan necesario llevar a cabo para transformar los bienes inmobiliarios en un socio estratégico avanzado”.

El Sr. Goldstein dirige la estrategia tecnológica empresarial, la prestación de servicios de información y las soluciones tecnológicas para los clientes de CBRE. Se incorporó a CBRE cuando la empresa adquirió Trammell Crow Company, donde desempeñó con anterioridad el cargo de Director de información. En sus 28 años de carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información, incluidos 13 años en el sector inmobiliario comercial, el Sr. Goldstein ha ocupado diversos cargos de gestión y técnicos en las grandes empresas mundiales del sector de los servicios financieros. Se licenció en la Universidad Johns Hopkins y tiene un Máster en Administración de Empresas por la Universidad de Loyola de Maryland.

“Estamos emocionados de tener a Don y a Jim copresidiendo el Consejo Asesor de este año, no solo para nuestra conferencia anual, sino también para la nueva conferencia sobre edificios inteligentes que estamos organizando en el marco de Realcomm 2012", afirmó Jim Young, cofundador y presidente de Realcomm. "Don y Jim han estado liderando el camino y estableciendo los parámetros del sector sobre la estrategia de automatización y las operaciones inmobiliarias".

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2011). Con aproximadamente 34.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.

Acerca de Realcomm Conference Group
Realcomm Conference Group, LLC es la institución de investigación y educación líder que organiza conferencias y exposiciones anuales sobre tecnología, soluciones empresariales automatizadas y estrategias para edificios inteligentes pensadas para los ejecutivos del sector inmobiliario comercial, corporativo, gubernamental e institucional. Realcomm se fundó en 1999 con el objetivo de reunir cada año a los líderes del sector para discutir, demostrar y debatir las últimas innovaciones que afectan al sector. Hoy en día, además de las conferencias anuales, Realcomm lleva a cabo webinars, talleres y otros servicios estratégicos para poner al día a los profesionales del sector sobre las últimas soluciones y tecnologías empresariales para mejorar el desarrollo, el alquiler, la gestión y las operaciones en relación con los inmuebles comerciales.