La IAOP nombra a CBRE Group, Inc. entre los proveedores de externalización principales por sexta vez

Los Ángeles, 28 de febrero de 2012. La International Association of Outsourcing Professionals (IAOP) ha incluido a CBRE Group, Inc. (CBRE) en la lista 2012 Global Outsourcing 100 por sexto año consecutivo. La lista reconoce a los mejores proveedores de servicios de externalización del mundo de todos los sectores, y se basa en las solicitudes recibidas y evaluadas por una comisión independiente de jueces organizada por la IAOP.

CBRE es el proveedor principal del sector inmobiliario de servicios corporativos e institucionales a escala mundial. CBRE ofrece un conjunto incomparable de servicios de externalización entre los que se incluyen la gestión de transacciones, la gestión de instalaciones, los servicios de consultoría, la gestión de proyectos, la administración de alquileres, la gestión de inmuebles, los servicios de desarrollo y las soluciones para los mercados de capital.

“En todo el mundo, los profesionales de CBRE reflejan nuestros valores fundamentales de Respeto, Integridad, Servicio y Excelencia en la prestación de los mejores servicios de su categoría a nuestros clientes. Es un honor para nosotros que por sexto año consecutivo la IAOP haya reconocido que nuestros valores y nuestro rendimiento se alinean exitosamente con los clientes a los que atendemos”, afirmó Bill Concannon, presidente de consultoría y servicios corporativos de CBRE.

“En la economía actual, resulta más importante que nunca que los usuarios finales de la externalización puedan identificar y seleccionar fácilmente la empresa adecuada para sus necesidades”, afirmó el presidente de la IAOP, Michael Corbett. “Las listas The Global Outsourcing 100 y The World’s Best Outsourcing Advisors son esenciales para las empresas que buscan líderes experimentados y estrellas en alza como CBRE en el sector de la externalización”.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2011). Con aproximadamente 34.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.

Acerca de la IAOP
La International Association of Outsourcing Professionals® (IAOP®) es la organización mundial de normalización y defensa de la profesión de la externalización. La IAOP, que cuenta con más de 120.000 miembros y afiliados en todo el mundo, ayuda a las empresas a aumentar su índice de éxito de externalización, a mejorar su rendimiento sobre la inversión en externalización y a ampliar las oportunidades de externalización a través de sus empresas. Para obtener más información, visite http://www.IAOP.org.