CBRE asciende a Jack Durburg a presidente global de servicios de transacciones

Los Ángeles, 6 de marzo de 2012. CBRE Group, Inc. ha anunciado hoy que se ha ascendido a Jack Durburg a presidente global de servicios de transacciones con efecto inmediato. En este puesto de reciente creación, el Sr. Durburg se concentrará en la expansión de la posición de liderazgo de CBRE en los alquileres, los mercados de capital y los servicios de gestión de transacciones a escala global de todos los tipos de inmuebles, trabajando estrechamente con los líderes regionales y de las líneas de negocio de América, Asia Pacífico y EMEA.

El Sr. Durburg es actualmente presidente de la División Central de CBRE en Estados Unidos, que engloba más de 25 oficinas en nueve estados. Su sucesor para ese puesto será nombrado próximamente. En su nuevo cargo el Sr. Durburg dependerá de Bob Sulentic, presidente global de CBRE, y pasará a ser miembro del Comité Operativo Global de la empresa.

“Los negocios basados en transacciones son fundamentales para CBRE y llevamos bastante tiempo ostentado la posición de liderazgo en el mercado a escala mundial”, afirmó el Sr. Sulentic. “Con Jack en este nuevo puesto, coordinaremos más estrechamente la prestación de nuestros servicios en todo el mundo y mejoraremos en mayor medida nuestra situación como empresa  ‘única’ para el alquiler de inmuebles, la representación de inquilinos, las ventas de inversión y la financiación así como los servicios de transacciones que prestamos a nuestros clientes de externalización globales”.

El Sr. Durburg se unió a CBRE en junio de 2001 como director general y miembro del equipo de liderazgo de Chicago. Fue nombrado director general sénior y jefe de mercado de Chicago en julio de 2003 y ascendió a director general ejecutivo en diciembre de 2007, encargándose posteriormente del control adicional de las operaciones de la empresa en Minneapolis y Milwaukee. Como jefe de mercado de Chicago, el Sr. Durburg supervisó la integración exitosa de las operaciones locales con Insignia y ESG, que CBRE adquirió en 2003, y las operaciones con Trammell Crow Company, que CBRE adquirió en 2006. Ocupó el cargo de presidente de la División Central en 2011.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2011). Con aproximadamente 34.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.