CBRE Group, Inc., nombrada marca inmobiliaria comercial principal por 11º año consecutivo

Los Ángeles, 6 de marzo de 2012. CBRE Group Inc. (NYSE:CBG) ha anunciado hoy que la compañía ha sido nombrada marca global principal del sector inmobiliario comercial, de acuerdo con una encuesta a los profesionales del sector de todo el mundo llevada a cabo por The Lipsey Company. Lipsey lleva nombrando a CBRE marca número uno del sector 11 años consecutivos.

La encuesta de Lipsey evalúa las percepciones de los profesionales inmobiliarios comerciales sobre las marcas líderes del sector. Más de 50.000 profesionales estadounidenses e internacionales participaron en la encuesta de 2012, incluidos propietarios de inmuebles, inversores, entidades crediticias, inquilinos, agentes de bolsa y gestores de inmuebles.

“Nos sentimos profundamente honrados de que nuestros clientes y los colegas del sector hayan seleccionado a CBRE para este reconocimiento durante 11 años consecutivos”, afirmó Brett White, consejero delegado de CBRE. “El mérito de este logro realmente se lo debemos a nuestros 34.000 profesionales de todo el mundo que trabajan cada día de forma diligente y creativa para superar las expectativas de nuestros clientes”.

The Lipsey Company presta servicios de formación y desarrollo profesional en el sector inmobiliario comercial.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2011). Con aproximadamente 34.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.