CBRE gana el premio 2012 al crecimiento de empresas de alta cotización en Bolsa concedido por la Asociación para el Crecimiento Corporativo

Los Ángeles, 20 de marzo de 2012. CBRE. ha anunciado hoy que ha ganado el premio 2012 al crecimiento de empresas de alta cotización en Bolsa concedido por la Asociación para el Crecimiento Corporativo (ACG) de Los Ángeles. El premio reconoce a las empresas establecidas en Los Ángeles con una cotización de mercado superior a 1.000 millones de dólares que hayan tenido un crecimiento uniforme, sostenible y rentable al tiempo que hayan demostrado un rendimiento y un liderazgo extraordinarios en sus sectores.

La ACG atribuyó a CBRE un fuerte rendimiento financiero en 2011 a pesar del crecimiento económico insatisfactorio y las condiciones exigentes de los mercados de capital de todo el mundo.

“La zona de Los Ángeles acoge a empresas prime de muchos sectores. Nos honra que se nos atribuya un rendimiento excepcional cuando se nos compara con esas empresas de élite”, afirmó Brett White, Consejero Delegado de CBRE. “Agradecemos este honor a la ACG y aplaudimos a nuestros profesionales, cuya firme dedicación que antepone nuestros clientes a todo lo demás ha permitido nuestro éxito durante más de un siglo”.

La ACG es una comunidad global para negociadores de fusiones y adquisiciones y líderes empresariales del mercado intermedio centrados en fomentar el crecimiento. Los Ángeles tiene uno de las asociaciones más grandes y más activas de la ACG, ya que allí organiza eventos con frecuencia y proporciona oportunidades de conexión en red. Para obtener más información sobre la organización, visite www.acgla.org.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2011). Con aproximadamente 34.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.