Victoria doble para CBRE en los premios del Real Estate Institute of Australia

Sidney, 23 de marzo de 2012. CBRE ha ganado dos de los premios comerciales clave en los premios nacionales del REIA a la Excelencia de 2012.

El Director Senior de inmuebles de inversión institucional de CBRE, Mark Coster, fue nombrado Vendedor comercial del año mientras que Deborah Bishop, Directora General de CBRE y de la conocida torre Waterfront Place de Brisbane, fue nombrada Directora de inmuebles comerciales del año.

Los premios del REIA reconocen el logro y la innovación en todos los ámbitos de la práctica inmobiliaria.

El Presidente y Consejero Delegado de CBRE para Australia y Nueva Zelanda, Tom Southern, afirmó que los premios eran un reconocimiento a los logros y el compromiso de Mark y Deborah por prestar el más alto nivel de servicio a los clientes.

Mark se unió a CBRE en 2001 y ha sido responsable de algunas de las transacciones comerciales más destacadas de Melbourne incluidas las ventas del año pasado de 477 Collins Street, 469 LaTrobe Street, 330 Collins Street y un interés mayoritario en 595 Collins Street.

“La experiencia en el sector, el liderazgo y la perspicacia de ventas de Mark son insuperables”, afirmó el Southern.

“Se tiene muy buena opinión de él tanto en CBRE como en el sector inmobiliario en general y estoy encantado de que se hayan reconocido sus logros a escala nacional”.

Deborah es Directora General de la conocida torre Waterfront Place de Brisbane y también es directora del Grupo de inmuebles principales de CBRE.

Lleva 17 años en el sector inmobiliario y cerca de séis asociada con Waterfront Place.

Tom Southern afirmó que el premio del REIA reconocía los logros de  Deborah Bishop en el ámbito de la gestión inmobiliaria, concretamente tras las devastadoras inundaciones de Queensland del año pasado.

“Fue un periodo realmente difícil y exigente para todos los directores inmobiliarios de CBD, en especial para aquellos con activos al lado del río”, afirmó Southern.

“A pesar del hecho de que la propia casa de Deborah corriera peligro, se trasladó al CBD durante dos semanas, vivió en un hotel y trabajó a destajo. Es una directora inspiradora, profesional y gran merecedora de este premio”.

Para conocer noticias australianas/internacionales o historias mundiales, síganos en Twitter: @cbreAustralia

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2011). Con aproximadamente 34.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.