National Real Estate Investor clasifica a CBRE Group, Inc. como la primera empresa de intermediación por noveno año consecutivo

Los Ángeles, 23 de abril de 2012. National Real Estate Investor, la principal revista para inversores inmobiliarios profesionales, ha clasificado por noveno año consecutivo a CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG) como la primera empresa de intermediación inmobiliaria comercial establecida en Estados Unidos.

La clasificación, incluida en el número de abril de 2012 de la publicación, se basa en el valor total de las transacciones de venta y alquiler llevadas a cabo a escala mundial durante 2011. CBRE fue responsable de transacciones de venta y alquiler en todo el mundo por valor de 159.000 millones de USD en 2011.

“Nuestros clientes confían en CBRE por su entendimiento del mercado, su ejecución precisa y sus soluciones estratégicas. Podemos ofrecer resultados excepcionales gracias a la solidez de nuestra plantilla y nuestra plataforma. Esta es la ventaja competitiva que nos ha mantenido a la cabeza del sector”, afirmó Brett White, Consejero Delegado de CBRE.

Las clasificaciones de National Real Estate Investor se pueden ver AQUÍ.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2011). Con aproximadamente 34.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.