ISG e IAOP anuncian el ganador del Premio Inaugural de RSC

CBRE Group, Inc. recibe el Premio al Impacto en la Responsabilidad Social de la Externalización Global 2012

El premio, la donación a una entidad benéfica, reconoce la excelencia en Responsabilidad Social Corporativa

STAMFORD, Connecticut, 7 de mayo de 2012. Information Services Group (ISG) (NASDAQ: III), una empresa líder en servicios de consultoría, inteligencia de mercados y conocimientos tecnológicos, y la International Association of Outsourcing Professionals (IAOP), la organización de normalización internacional y defensa de la profesión de externalización, han anunciado hoy que el Premio inaugural de IAOP/ISG al Impacto en la Responsabilidad Social de la Externalización Global ha sido concedido a CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG).

Este reconocimiento, creado por IAOP e ISG, reconoce la excelencia de los proveedores de servicios en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). El ganador demuestra un liderazgo ejemplar y un compromiso constante en cuanto a las actividades que fomentan la implicación en la comunidad, prácticas laborales y operativas justas, respeto por los derechos humanos y atención al impacto ambiental, las preocupaciones de los consumidores y la buena gestión.

“En nombre de los más de 700 profesionales que forman ISG, quiero felicitar a CBRE por haber conseguido este premio”, declaró Michael P. Connors, Presidente y Consejero Delegado de ISG. “El compromiso que han demostrado al abordar estas cuestiones tan sumamente importantes supone un modelo para todo el sector de la externalización”.

CBRE, una empresa de comercialización de servicios inmobiliarios con sede en Los Ángeles, fue elegida la ganadora de 2012 por logros como haberse convertido en la primera compañía de externalización global de servicios inmobiliarios con una huella de carbono neta cero, haber aumentado considerablemente la contribución corporativa y de los empleados a organizaciones benéficas y comunitarias, y haber expandido y mejorado de manera significativa su programa ético y de conformidad.

“Ser reconocida como una empresa responsable es un elemento esencial de nuestra marca”, declaró Brett White, Consejero Delegado de CBRE. “Cada vez más, los clientes buscan socios de negocios que compartan sus valores y CBRE se esfuerza por ser este tipo de socio. Agradecemos a ISG e IAOP este premio, así como el reconocimiento al impacto positivo que los profesionales de CBRE ejercen en nuestras comunidades y en el entorno”.

CBRE fue elegida entre todos los candidatos a IAOP 2012 Global Outsourcing 100®. El jurado independiente fue presidido por el Dr. Bill Hefley de la Universidad de Pittsburgh e ITSqc, LLC y también contó con la presencia de Sarah Troup de la Fundación Rockefeller, el Dr. Ron Babin de la Universidad de Ryerson y Rita Soni de la Fundación NASSCOM. Los cuatro son miembros activos del Subcomité de RSC de IAOP.

“Con una creciente concienciación mundial sobre la responsabilidad social y el concepto de hacer bien las cosas, estamos constatando la maduración de la aceptación de la RSC en el sector de la externalización, con un número cada vez mayor de organizaciones que tienen en cuenta la capacidad de RSC de los proveedores al tomar decisiones de externalización”, declaró Hefley. “Las amplias y variadas iniciativas de CBRE en cuanto a la RSC van mucho más allá de la simple elaboración de informes y la ostentación, y se han convertido de forma constatable en una parte integrante de sus actividades cotidianas”.

Y añadió el Consejero Delegado de IAOP, Debi Hamill: “En IAOP estamos entusiasmados por haber creado el Premio al Impacto en la Responsabilidad Social de la Externalización Global junto a ISG. Es importante reconocer la excelencia de los proveedores de servicios en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa. Felicitamos a CBRE por sus constantes esfuerzos y contribuciones; nos han dejado el listón muy alto”.

IAOP e ISG entregarán el premio a CBRE durante el Congreso Americano del Sector de la Externalización de ISG, que se celebrará los días 23 y 24 de mayo en el Ritz-Carlton, Tysons Corner de McLean, Virginia.

Además, ISG efectuará un donativo de 5.000 dólares en nombre de CBRE a Rebuilding Together, una de las principales organizaciones sin ánimo de lucro del país que ayuda a los propietarios de viviendas con pocos ingresos de los Estados Unidos a realizar obras, mejoras y reparaciones domésticas críticas. CBRE apoya a Rebuilding Together a través de un programa de cooperación empresarial.

Los proveedores de servicios que deseen presentarse como candidatos al Premio al Impacto en la Responsabilidad Social de la Externalización Global 2013 pueden enviar sus solicitudes a través de http://www.iaop.org a partir del 1 de septiembre.

Acerca de Information Services Group
Information Services Group (ISG) (NASDAQ: III) es una empresa líder de servicios de consultoría, inteligencia de mercados y conocimientos tecnológicos que presta sus servicios a más de 500 clientes de todo el mundo para ayudarles a lograr la excelencia operativa. ISG ayuda a organizaciones tanto del sector público como privado a transformar y optimizar sus entornos operativos a través de la investigación, la evaluación comparativa, la consultoría y los servicios gestionados, con especial atención a la tecnología de la información, la transformación de los procesos empresariales, los servicios de gestión de programas y la planificación de los recursos empresariales. Los clientes confían en ISG por sus conocimientos exclusivos y sus soluciones innovadoras a la hora de aprovechar la tecnología, por ser la fuente de datos más profunda del sector y por sus más de cinco décadas de experiencia de liderazgo internacional en servicios de información y asesoramiento. La compañía, con sede en Stamford, Connecticut, cuenta con más de 700 empleados y mantiene operaciones en 21 países. Para obtener información adicional, visite www.isg-one.com.

Acerca de IAOP
La International Association of Outsourcing Professionals® (IAOP®) es la organización de normalización internacional y defensa de la profesión de externalización. Con más de 120.000 socios y asociados en todo el mundo, la IAOP ayuda a las empresas a aumentar sus tasas de éxito en la externalización, a mejorar el rendimiento de sus inversiones en externalización y a ampliar las oportunidades de externalización entre sus empresas. Para obtener más información, visite www.IAOP.org.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2011). Con aproximadamente 34.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.