CBRE Group, Inc. incluido en FORTUNE 500 por quinto año consecutivo

Los Ángeles, 7 de mayo de 2012. CBRE Group Inc. (NYSE:CBG) ha sido incluido en la lista FORTUNE 500 de las mayores compañías con sede en los Estados Unidos por quinto año consecutivo. CBRE sigue siendo la única empresa de comercialización de servicios inmobiliarios que ha sido incluida en FORTUNE 500.

“Nuestro éxito se basa en unos principios de conocimiento, colaboración, recursos globales y el mejor servicio al cliente”, declaró Brett White, Consejero Delegado de CBRE. “Nuestra posición como único proveedor de comercialización de servicios inmobiliarios de FORTUNE 500 acentúa todavía más la confianza que tienen los clientes en nuestra gente, en nuestra plataforma y en el logro constante de resultados excepcionales en todo el mundo”.

La lista FORTUNE 500 clasifica las empresas con sede en los Estados Unidos en función de sus ingresos totales. CBRE ocupa la posición 416 en la lista, 24 lugares más arriba que el año anterior.

A principios de este año, CBRE lideró la lista de principales empresas de intermediación de National Real Estate Investor por noveno año consecutivo. Por segundo año consecutivo, CBRE también ha sido la compañía de servicios inmobiliarios mejor valorada en la lista Fortune de Compañías más valoradas.

En el año 2011, CBRE cerró ventas internacionales y operaciones de alquiler por un valor total de 159.000 millones de dólares y administró propiedades comerciales e instalaciones corporativas por un total de más de 298 millones de metros cuadrados, incluidas las propiedades administradas por empresas afiliadas.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2011). Con aproximadamente 34.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.