El 12.º Foro Anual de Women's Network consigue un récord de asistencia

Chicago, Illinois, 12 de mayo de 2012. Más de 300 profesionales de CBRE de los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica se reunieron en Chicago a principios de este mes para celebrar el 12.º Foro Anual de Women's Network de CBRE Group Inc. (CBRE). El congreso de 2012, el mayor de la historia de Women's Network de CBRE, acogió presentaciones de ejecutivos de la compañía y líderes empresariales externos, debates y talleres de desarrollo profesional, y un importante proyecto de servicio a la comunidad.

“Nos esforzamos todos los años por ofrecer a nuestros asistentes un programa exclusivo y enriquecedor, así como valiosas oportunidades de colaboración; y el evento de 2012 no ha sido una excepción”, declaró Lisa Konieczka, Vicepresidenta ejecutiva de la oficina de Chicago de CBRE y Presidenta de la Women's Network de la compañía. “Hemos recorrido mucho camino desde nuestro primer encuentro hace ya 12 años, con tan solo 35 mujeres profesionales, y espero con interés lo que depara el futuro para el Foro de Women's Network”.

Cal Frese, Presidente de Servicios Globales del Grupo CBRE, recibió el Premio al Espíritu de Superación 2012 de Women's Network, que se concede anualmente durante el congreso al profesional de CBRE que “fomenta un ambiente de apoyo a los principales objetivos de la Women's Network de CBRE: desarrollo profesional, colaboración, mentoría y enriquecimiento personal”. El Sr. Frese, que tiene responsabilidad operativa en varias de las líneas de negocio global y cargos de apoyo clave más importantes de la compañía, como Investigación global, IT e Instalaciones, fue clave para la creación de la Women's Network de CBRE en el año 2000.

Entre lo más destacado del Foro de Women's Network 2012, cuyo lema era “Ganar el juego del negocio”, cabe mencionar una presentación “interactiva” sobre la personalidad y la persuasión a cargo de la ponente Sally Hogshead; un debate sobre la búsqueda de nuevos negocios, a cargo de Mark Goldstein, Vicepresidente de BBDO; y las presentaciones de Bob Sulentic, Presidente de CBRE, y Asieh Mansour, Responsable de Investigación de CBRE en el continente americano.

Además, paralelamente al congreso, más de 175 voluntarios de CBRE ayudaron a la organización sin ánimo de lucro para la vivienda Rebuilding Together a remodelar la Escuela South Central Day Treatment, situada en la zona sur de Chicago. Los voluntarios pintaron paredes y puertas, cambiaron las tejas, repararon las zonas de armarios, instalaron estanterías, arreglaron las zonas ajardinadas y trabajaron junto con un artista local para pintar murales en los pasillos. Esta iniciativa anual forma parte del Programa Shelter de CBRE, que anima a los empleados a participar en proyectos de reconstrucción en centros de acogida para personas sin techo, casas particulares, viviendas temporales y otras instalaciones con el fin de mejorar las opciones de alojamiento de personas necesitadas.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2011). Con aproximadamente 34.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.