Chain Store Age nombra a CBRE gestora inmobiliaria y de alquiler minorista con más rápido crecimiento

CBRE encabeza la clasificación anual por segundo año consecutivo

Los Ángeles, 15 de mayo de 2012. CBRE Group, Inc. (CBRE) ha sido nombrada por Chain Store Age gestora inmobiliaria y de alquiler minorista con más rápido crecimiento del mundo por segundo año consecutivo. El número de abril/mayo de 2012 de la publicación del sector de retail informó de que CBRE añadió 4,53 millones de metros cuadrados de asignaciones nuevas de gestión inmobiliaria minorista en todo el mundo en 2011.

“Nuestros profesionales minoristas continúan ofreciendo las mejores soluciones de retail de su categoría a nuestros clientes de todo el mundo", afirmó Todd Caruso, Director General Senior de CBRE Retail. "Es una prueba de profundidad y amplitud que Chain Store Age haya vuelto a calificar a nuestra plataforma líder del mercado como la gestora inmobiliaria minorista con más rápido crecimiento del mundo”.

El 23er estudio anual Chain Store Age de gestoras con el crecimiento más rápido mide los contratos nacionales e internacionales de gestión y alquiler de terceros obtenidos durante el año natural anterior.

CBRE atiende a una amplia gama de clientes —incluidos los minoristas y propietarios de inmuebles minoristas líderes del país— con un abanico completo de servicios que incluyen la gestión inmobiliaria, la externalización, la disposición de venta, el alquiler, las ventas de inversión, la reestructuración de la deuda o la equidad, la tasación y la consultoría. En 2011, CBRE ejecutó transacciones minoristas de venta y alquiler valoradas en más de 29.200 millones de USD en todo el mundo.

A principios de este año, CBRE lideró la lista de principales intermediarios de National Real Estate Investor por noveno año consecutivo. Asimismo, por quinto año consecutivo, CBRE apareció en FORTUNE 500 y también es la empresa de servicios inmobiliarios comerciales mejor clasificada en la lista FORTUNE de las empresas más admiradas.

En 2011, CBRE dispuso transacciones globales de venta y alquiler por un valor total de 159.000 millones de USD y gestionó inmuebles comerciales e instalaciones corporativas por un total de más de 297 millones de metros cuadrados, incluidos inmuebles gestionados por empresas filiales.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2011). Con aproximadamente 34.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.