CBRE Group, Inc. gana dos premios “DIGIE” en Realcomm 2012

La empresa ha sido galardonada con los premios al Mejor uso de la automatización para servicios comerciales y al Impacto digital

Los Ángeles, 19 de junio de 2012. CBRE Group, Inc. ganó los premios al Mejor uso de la automatización para servicios comerciales y al Impacto digital en Realcomm 2012, una conferencia tecnológica anual para el sector inmobiliario comercial.

“La tecnología desempeña un papel esencial a la hora de ayudar a nuestros profesionales a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por lo tanto, nuestra misión es estar a la vanguardia de la innovación de modo que podamos beneficiarnos al máximo del ‘siguiente gran adelanto’”, afirmó Don Goldstein, Director de información de CBRE y copresidente del Consejo consultivo de Realcomm. “El reconocimiento de Realcomm pone de manifiesto que no solo somos una de las empresas más innovadoras de nuestro sector, sino que CBRE continúa estando un paso por delante.”

CBRE fue galardonada con los premios al Mejor uso de la automatización, que reconoce a las empresas progresistas que utilizan de forma más efectiva las últimas tecnologías para crear nuevas soluciones empresariales y experiencias para sus empleados, asociados, arrendatarios y socios comerciales. El Sr. Goldstein recibió el premio al Impacto digital, que “reconoce a aquellos individuos que vieron las cosas antes que sus asociados y tuvieron el coraje de romper con lo establecido y la tenacidad para continuar poniéndose en pie después de muchos intentos.”

Realcomm creó los premios “Digie”—abreviatura de premios a la Innovación digital en el sector inmobiliario comercial—en 1999, para reconocer a las empresas, proyectos inmobiliarios, tecnologías y personas que han ido mucho más allá para tener un impacto positivo en el sector a través del uso de la tecnología, la automatización y la innovación.

El Sr. Goldstein dirige la estrategia tecnológica de la empresa, la prestación de servicios de información y las soluciones tecnológicas para clientes de CBRE. Se incorporó a CBRE cuando la empresa adquirió Trammell Crow Company, donde trabajaba anteriormente como Director de información. En sus 28 años de trayectoria profesional en el sector de la informática, incluidos 13 años en el sector inmobiliario comercial, el Sr. Goldstein ha ocupado diferentes puestos de dirección y técnicos en grandes empresas internacionales del sector de los servicios financieros. Se licenció en la Johns Hopkins University e hizo un máster en gestión de empresas en la Loyola University Maryland.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2011). Con aproximadamente 34.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.