CBRE publica la Global Office Occupier Guide

Nueva edición disponible como aplicación web por primera vez

Los Ángeles, 9 de julio de 2012. CBRE Group, Inc. (CBRE) ha publicado hoy su última edición hasta la fecha de la Global Office Occupier Guide, su guía de referencia completa sobre las prácticas de alquiler de todo el mundo. La Global Office Occupier Guide resume las prácticas inmobiliarias comerciales en 122 ciudades de 56 países.

La Global Office Occupier Guide de CBRE, publicada desde 2005, comienza una nueva era, dado que la guía ya está disponible como una aplicación web en el portal de investigación global de CBRE, ERIX. El informe también está disponible para dispositivos móviles como iPhone, cuyos usuarios pueden acceder a la guía a través de la aplicación de CBRE.

“La Global Office Occupier Guide es un recurso práctico a escala internacional sobre las prácticas de alquiler que ayuda a nuestros clientes y profesionales a navegar por las complejidades del alquiler en los diferentes mercados sin importar el país o la ciudad del mundo en el que estén negociando alquileres inmobiliarios", afirmó el Dr. Raymond Torto, director económico de CBRE. "Contar con una herramienta de referencia para realizar negocios en todos los mercados de oficinas del mundo es esencial y tenerla a su alcance a través de una aplicación web ofrece una verdadera ventaja”.

Para cada uno de los mercados, la Global Office Occupier Guide proporciona un capítulo detallado fácil de usar que describe los atributos y protocolos de alquiler como:

• Duración habitual de los contratos de alquiler
  • Asignaciones de mejora para inquilinos
  • Procesos de negociación
  • Elección del sitio, negociaciones en varios mercados, planificación financiera, evaluación de riesgos, planificación del lugar de trabajo y otros requisitos de planificación estratégica

La Global Office Occupier Guide la elaboró y produjo el equipo de Investigación global y consultoría de CBRE. Está disponible para los clientes y socios de CBRE a través de la aplicación web (http://www.cbre.com/globalofficeoccupierguide), la aplicación para iPhone de CBRE en iTunes o poniéndose en contacto con un profesional de CBRE.

CBRE fue la primera empresa de servicios inmobiliarios comerciales con una aplicación corporativa para iPhone.

Nota para los editores: para hablar con un experto de CBRE, póngase en contacto con Robert McGrath (212 984 8267 o robert.mcgrath@cbre.com).

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2011). Con aproximadamente 34.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.