CBRE Group, Inc. ocupa el cuarto puesto entre todas las empresas de externalización

CBRE es la primera empresa de servicios inmobiliarios que entra en el top 5 de Global Outsourcing 100 de IAOP

Los Ángeles, 9 de julio de 2012. CBRE Group, Inc. (NYSE: CBG) ha anunciado hoy que la empresa ha sido reconocida como el cuarto proveedor de servicios de externalización de todas las industrias y la empresa de servicios inmobiliarios mejor clasificada, según la lista Global Outsourcing 100 de la Asociación Internacional de Profesionales de Externalización (IAOP). CBRE es la primera empresa de servicios inmobiliarios que entra en el top 5 de élite de la lista de la IAOP. La empresa mejoró la sexta posición que ocupó en 2011.

"Todos los días, en los mercados de todo el mundo, nuestros profesionales de externalización se esfuerzan por ayudar a los clientes a potenciar al máximo la eficiencia de sus bienes inmuebles y a desarrollar soluciones inteligentes para sus problemas de ocupación", afirmó Brett White, consejero delegado de CBRE. "Nuestro rendimiento sólido y cada vez mejor en la clasificación anual de la IAOP es una prueba de nuestro éxito a la hora de prestar un servicio excelente sistemáticamente, así como de hacer destacar a CBRE de entre todas las demás empresas de servicios inmobiliarios comerciales".

La clasificación Global Outsourcing 100 la determina una comisión independiente de jueces basándose en el tamaño y el índice de crecimiento, las referencias de los clientes, las competencias demostradas y las capacidades de gestión. La comisión de la IAOP citó los puntos fuertes concretos de CBRE en lo que se refiere a las referencias de los clientes, los premios y reconocimientos de terceros, la gestión de los empleados y el liderazgo ejecutivo. A principios de este año, la IAOP y el Grupo de Servicios de Información (ISG) también rindieron homenaje a CBRE por su liderazgo en materia de responsabilidad corporativa, otorgándole el primer premio al Impacto de la Responsabilidad Social en Externalización Global de la IAOP/ISG.

"CBRE es un ejemplo de lo que consiste la excelencia en externalización", afirmó Michael Corbett, presidente de la Junta Consultiva Estratégica de la IAOP. "Atrás quedaron los días en que la externalización se refería a reducir costes. En el mundo actual se trata de soluciones más innovadoras que nunca para los clientes, la creación de valor sostenible y el uso de la tecnología para la colaboración entre las organizaciones en formas que antes no eran posibles".

La lista clasifica a los mejores proveedores de servicios de externalización en todas las industrias. Se puede consultar la lista completa AQUÍ.

CBRE ofrece una amplia gama de servicios inmobiliarios comerciales a nivel mundial. La empresa fue responsable de ventas de inmuebles y transacciones de alquiler valoradas en más de 159 mil millones de dólares en 2011, y gestionó más de 297 millones de metros cuadrados (incluidos inmuebles gestionados por las filiales) de inmuebles comerciales e instalaciones corporativas a fecha 31 de diciembre de 2011. La empresa firmó un récord de 58 contratos de externalización a largo plazo durante el primer trimestre de 2012.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2011). Con aproximadamente 34.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.