CBRE Group, Inc. nombra a Chris Kirk director administrativo

Los Ángeles, California – 26 de julio de 2012 – CBRE Group, Inc. ha nombrado director administrativo a Chris Kirk. En este puesto, Kirk tendrá una responsabilidad ejecutiva en funciones de servicios compartidos clave, como: abastecimiento y compras, tecnologías de la información, comunicación corporativa, oficina de gestión de programas, recursos humanos y estrategia en el entorno de trabajo e Investigación global.

«Chris tiene un excelente historial de éxitos y se encargará de supervisar a un equipo cuya misión es promover nuestra estrategia de mejorar e integrar a nivel global nuestras ofertas de servicios compartidos», comentó Robert E. Sulentic, presidente de CBRE.

Anteriormente, Kirk fue director de recursos humanos a nivel global. En ese puesto, Kirk se encargó de supervisar las operaciones de recursos humanos de la empresa en todo el mundo, ofreciendo un control estratégico y un respaldo senior en la gestión de las relaciones con los empleados, la selección y la contratación de personal, la formación y el desarrollo profesional, la diversidad, y las retribuciones y prestaciones.

Antes de ocupar ese cargo, Kirk había sido director de operaciones y asesor general de Trammell Crow Company, la filial de servicios de promoción inmobiliaria de CBRE, y se encargaba de supervisar numerosas funciones de gestión y administración, incluyendo la gestión de inversiones, asuntos legales y de riesgos, recursos humanos y la comunicación corporativa y el marketing.

Kirk empezó a trabajar en Trammell Crow Company en 2001, y ocupó distintos cargos de dirección, incluyendo los de asesor general y director de operaciones. Jugó un papel clave en la fusión de Trammell Crow Company con CBRE en 2006. Antes de unirse a Trammell Crow Company, Chris Kirk trabajó como abogado de finanzas corporativas y valores en la oficina de Dallas de Vinson & Elkins.

Kirk permanecerá en Dallas. Tiene un MBA y un BBA por la universidad de Texas. Kirk además se graduó en Derecho en la universidad de Texas.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2011). Con aproximadamente 34.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.