CBRE Group, Inc. nombra a Mike Gerard presidente de la división de EE.UU. central

Los Ángeles, California – 2 de agosto de 2012 – CBRE Group, Inc. anunció hoy el nombramiento de Mike Gerard como presidente de la división de EE.UU. central de la empresa, una región geográfica que cuenta con más de 25 oficinas en nueve estados.

«Mike es un profesional altamente competente que entiende a la perfección nuestra empresa y nuestra cultura de búsqueda de la mejora continua y la excelencia en el servicio a los clientes —ha comentado Cal Frese, consejero delegado de CBRE en América—. Mike ha destacado siempre como uno de nuestros líderes más sólidos y efectivos, y estamos encantados de contar con él para dirigir la división de EE.UU. central».

Gerard ha sido responsable de formación desde principios de 2011, y ha estado encargado de la universidad de CBRE y de otros programas de formación y desarrollo. Gerard fue clave para la mejora sustancial del programa, ofreciendo formación e instrucción a más de 600 participantes. Gerard seguirá ejerciendo un control ejecutivo sobre la universidad de CBRE. Andrea Lipton, directora corporativa de formación y desarrollo, ha ascendido a vicepresidenta y dirigirá las operaciones cotidianas de la universidad.

Antes de convertirse en responsable de formación, Gerard fue consejero ejecutivo responsable de la región del medio oeste de CBRE, que incluía ocho oficinas en cinco estados. Se incorporó a CBRE en 2005 como director general de la oficina de Detroit de la empresa. Gerard sirve también en el Comité de gestión operativa de la empresa, un comité de directivos senior que ayuda a fijar políticas, a la dirección estratégica y a establecer las mejores prácticas para las operaciones en América de CBRE.

Tras 22 años en la industria, Gerard cuenta con una amplia experiencia en todos los aspectos del sector inmobiliario comercial, y ha sido asesor de grandes empresas y propietarios institucionales. Antes de trabajar en CBRE, Gerard fue vicepresidente ejecutivo y director general de Grubb & Ellis, donde dirigió la planificación estratégica, la dirección organizativa y la consecución de objetivos de marketing a largo plazo. En su carrera ha cerrado más de 990 operaciones de alquiler y venta, que suman en total más de 1.000 millones de USD.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2011). Con aproximadamente 34.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Please visit our Web site at www.cbre.com.

​​​​