Steven Quick se incorpora a CBRE Global Corporate Services como director general

Los Ángeles, California – 22 de agosto de 2012 – CBRE Group, Inc. anunció en el día de hoy que Steven Quick, uno de los principales profesionales de externalización de servicios inmobiliarios comerciales de la industria, se ha incorporado a la empresa como director general ejecutivo de la línea de negocio de Consultoría y servicios corporativos.

Las responsabilidades de Quick incluirán un mayor desarrollo de la plataforma de Consultoría y servicios corporativos de la empresa, afinar las estrategias de mercado en negocios verticales clave de la industria y colaborar con los líderes de desarrollo del negocio de CBRE en grandes propósitos globales en varias regiones. Trabajará desde la oficina de la empresa en Chicago, Illinois.

«Steven es un líder reconocido y respetado en todo el mundo y que añade un potencial considerable a nuestro equipo —comentó Ken Loeber, director global de ventas de CBRE de Consultoría y servicios corporativos—. Va a ser un recurso muy importante para CBRE, y nos ayudará a ofrecer los mejores resultados a colegas y clientes por igual».

Quick acumula más de 20 años de experiencia en la industria inmobiliaria y de locales de trabajo ocupando puestos de liderazgo, en gestión de relaciones con clientes, gestión de ventas, dirección de la estrategia y marketing de empresas y finanzas. Hasta hace poco, Quick era vicepresidente y director general de soluciones de oficinas globales de Johnson Controls (JCI) en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). En este puesto fue responsable de los resultados de un negocio global con sede en más de 100 países.

Antes de unirse a JCI, Quick ocupó puestos de liderazgo en EMCOR Facility Services, Inc., donde fue vicepresidente senior del negocio de instalaciones. Además pasó casi diez años en Waste Management, Inc. y fue socio de Moran, Quick and Associates, LLC, una empresa de censores jurados de cuentas con sede en Fort Lauderdale, Florida. Comenzó su carrera en Deloitte en Chicago.

Quick también ha sido líder de la industria de servicios inmobiliarios comerciales como miembro del Consejo de administración de CoreNet Global, donde hace poco fue también nombrado tesorero. Además, es miembro activo del Instituto Americano de Censores Jurados de Cuentas.

Quick tiene un título de grado en contabilidad por la universidad del Estado de Illinois y un MBA en Finanzas y Gestión obtenido en la Universidad de South Florida.

Acerca de CBRE Group, Inc.
www.cbre.com.

​​​​