CBRE Group, Inc. Reconocido como Mejor Empleador por G.I. Jobs en la Top 100 Military Friendly Employer de 2013

Los Ángeles, 9 de noviembre de 2012. CBRE Group, Inc. ha anunciado hoy que ha sido reconocido como mejor empleador de personal militar en la Top 100 Military Friendly Employer® de la revista G.I. Jobs para 2013. Este es el segundo año consecutivo que la compañía es incluida en esta lista.

“Es un honor para nosotros haber sido escogidos una vez más para formar parte de la lista Top 100 Military Friendly Employer —declaró Laura O’Brien, Directora mundial de RR. HH. y estrategias en el lugar de trabajo para CBRE—. Este premio es un testimonio de nuestro compromiso permanente de contratar a veteranos del ejército. CBRE posee más de 900 veteranos del ejército, reservistas y oficiales en activo entre sus empleados en EE. UU., y seguimos comprometidos a ayudarlos como empleador”.

CBRE fue escogida para la lista Military Friendly entre 5.000 empresas con ingresos anuales superiores a 500 millones de USD. Entre los criterios para la selección de los mejores 100 candidatos destacaron la intensidad de los esfuerzos de contratación de militares por parte de la empresa, el porcentaje de nuevas contrataciones de empleados que hubieran servido en el ejército y las políticas de la empresa sobre el servicio de la Guardia Nacional y la Reserva.

Las mejores oportunidades profesionales para los militares en CBRE pueden encontrarse en MilitaryFriendly.com. Mediante el uso del motor de búsqueda de datos avanzado, la persona que busca un empleo puede ver la lista de los 100 primeros empleadores clasificados según la metodología de la lista, así como establecer su propia lista personalizada en función de sus preferencias. Las listas personalizadas dirigidas al usuario pueden luego guardarse y compartirse socialmente, lo que permitirá a cada persona que busca empleo encontrar al Military Friendly Employer® que más le convenga.

Por décimo año consecutivo, la Top 100 Military Friendly Employers® es el principal recurso para ayudar a los militares y sus cónyuges a realizar una transición adecuada y buscar un empleo en la sociedad civil. Los resultados de la encuesta en la que se basó la lista de 2013 fueron obtenidos de forma independiente por Ernst & Young LLP basándose en los factores y la metodología establecidos por la revista G.I. Jobs. Cada año las empresas que realizan la encuesta deben cumplir unos requisitos más estrictos que el año anterior siguiendo una metodología, unos criterios y unos factores perfeccionados y desarrollados con la asistencia de un comité asesor compuesto por expertos en la contratación de personal militar. Si lo desea puede consultar la lista completa de los miembros del comité en la dirección www.MilitaryFriendly.com/board.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2011). Con aproximadamente 34.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.