CBRE nombra a Alex Darragh supervisor de Consultoría y Servicios Corporativos en Canadá, Latinoamérica y el Caribe

Steve Quick dirigirá la División Central estadounidense de Consultoría y Servicios Corporativos

Los Ángeles (CA), 19 de noviembre de 2012. CBRE Group, Inc. ha anunciado hoy que Alex Darragh ha sido nombrado para supervisar Consultoría y Servicios Corporativos en Canadá, Latinoamérica y el Caribe. El Sr. Darragh es responsable actualmente de esta sección en la División Central estadounidense. En su nuevo cargo, trabajará con directivos y profesionales de CBRE en Canadá, Latinoamérica y el Caribe para mejorar el servicio al cliente y acelerar la expansión de la empresa.

“Alex es uno de nuestros directivos más importantes y su nombramiento pone de relieve el compromiso de CBRE de destinar cuantiosos recursos a clientes en mercados internacionales de elevado crecimiento”, declaró Jim Wilson, Director Ejecutivo de Consultoría y Servicios Corporativos de CBRE.

El Sr. Darragh comenzó a trabajar en Trammell Crow Company (TCC) en el año 2001 como Director de Alianza para la cuenta American Express y ocupó varios cargos directivos. Antes de que CBRE adquiriera TCC en 2006, fue responsable de la División Internacional de TCC. Más recientemente, el Sr. Darragh fue Director Ejecutivo con la responsabilidad de gestionar el negocio Consultoría y Servicios Corporativos de CBRE en el centro de EE. UU. y Canadá, una cartera que incluye clientes de una amplia gama de ámbitos como el sector público, industrias de fabricación, sanidad y servicios. Posee un máster en Ciencias de la Universidad de Northwestern y un máster y una licenciatura en letras de la Universidad de Queens.

Steve Quick reemplazará al Sr. Darragh al frente de la División Central de EE. UU. en Consultoría y Servicios Corporativos. El Sr. Quick comenzó a trabajar en CBRE a principios de año tras ocupar varios puestos de liderazgo en la División Global de Soluciones en el Lugar de Trabajo de Jonson Controls. Tiene más de 20 años de experiencia en el ámbito del sector inmobiliario y del lugar de trabajo ocupando cargos de responsabilidad, que abarcan la gestión general y de relación con el cliente, la administración de las ventas, la dirección de estrategia y de marketing de empresa y las finanzas. El Sr. Quick es miembro del Consejo de administración de CoreNet Global, donde fue nombrado recientemente para ejercer de tesorero.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2011). Con aproximadamente 34.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.