Robert E. Sulentic es nombrado Presidente y Consejero Delegado de CBRE Group, Inc.

Los Ángeles, 3 de diciembre de 2012. CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG) ha anunciado hoy que Robert E. Sulentic asumió el cargo de Presidente y Consejero Delegado del Grupo el 1 de diciembre de 2012. El Sr. Sulentic ha sustituido a Brett White quien, como anunció anteriormente, se jubiló el 30 de noviembre de 2012.

El Sr. Sulentic también formará parte del Consejo de administración, que ha sido ampliado a 11 miembros. El Sr. White continuará formando parte del Consejo

“CBRE es una organización única y es un honor para mí presidirla —declaró el Sr. Sulentic—. Nuestra empresa posee numerosos talentos como nuestra marca, cultura, una ingente cantidad de recursos e inteligencia de mercado, y sobre todo, un personal excepcional. Espero trabajar con este talentoso equipo para mejorar nuestra posición en los diferentes mercados y líneas de negocios en todo el mundo, impulsar el crecimiento y obtener excelentes resultados para nuestros clientes, empleados y accionistas”.

Robert Sulentic presidió recientemente CBRE, donde tenía la responsabilidad directa de dirigir todas las líneas de negocios y los segmentos operativos. Anteriormente fue Director financiero y antes de ocupar dicho cargo fue Presidente de grupo y dirigió los negocios de EMEA, Asia-Pacífico y Servicios de Desarrollo. El Sr. Sulentic comenzó a trabajar en CBRE en el año 2006 con la adquisición de la empresa Trammell Crow, donde era Consejero Delegado en el momento de la fusión.

Robert Sulentic tiene una licenciatura de la Iowa State University (BA) y un Máster en Administración de Empresas de la Harvard Business School (MBA). También es miembro del Consejo de administración de Staples, Inc, con sede en Framingham (Massachusetts).

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2011). Con aproximadamente 34.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.