Brandon Boze se une a la Junta Directiva de CBRE Group, Inc.

Los Ángeles (CA), 26 de diciembre de 2012. CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG) ha anunciado hoy que Brandon B. Boze se ha unido a su Junta Directiva. El Sr. Boze es socio de ValueAct Capital, un fondo de inversión con activos por valor de aproximadamente 9.000 millones de USD bajo gestión.

ValueAct Capital es el mayor accionista de CBRE, ya que ostenta acciones por valor de aproximadamente 32 millones (9,7% del total) a fecha 21 de diciembre de 2012.

“La inversión sustancial de ValueAct en nuestra empresa es un voto de confianza importante en nuestra gente y nuestra estrategia”, afirmó Robert Sulentic, Presidente y Consejero Delegado de CBRE. “Le damos la bienvenida a Brandon a nuestra Junta y esperamos sus aportaciones para el crecimiento continuo de nuestro negocio”.

“Me entusiasma el hecho de unirme a la Junta de la empresa de servicios inmobiliarios comerciales más importante del mundo y trabajar en estrecha colaboración con la cúpula directiva y otros directores para ayudar a mantener el impresionante crecimiento de CBRE”, afirmó el Sr. Boze.

Antes de unirse a ValueAct Capital en 2005, el Sr. Boze trabajó en la banca de inversión para Lehman Brothers. Fue director de Valeant Pharmaceuticals International. Tiene una ingeniería por la Universidad de Vanderbilt y es analista financiero de CFA.

Con el nombramiento del Sr. Boze, la Junta de CBRE Group está formada por un total de 12 miembros, incluidos diez directores independientes que no son empleados: Richard C. Blum (Presidente), Curtis F. Feeny, Bradford M. Freeman, Michael Kantor, Frederic V. Malek, Jane J. Su, Laura D. Tyson, Gary L. Wilson, Ray Wirta y el Sr. Boze. La Junta al completo, incluido el Sr. Boze, se presentará a las elecciones en la próxima junta de accionistas anual de la empresa que tendrá lugar en mayo de 2013.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2011). Con aproximadamente 34.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com