Rebuilding together y CBRE colaboran en la 18a edición anual de “Kickoff to Rebuild” en Nueva Orleans (Luisiana)

Nueva Orleans (Luisiana), 28 de enero de 2013. El viernes 1 de febrero de 2013, CBRE patrocinará y participará en la 18a edición anual del acto solidario Kickoff to Rebuild de la Super Bowl a beneficio de Rebuilding Together. Profesionales de CBRE colaborarán en el evento trabajando codo con codo con otros voluntarios en la rehabilitación de diez viviendas de familias con necesidades económicas del barrio de Algiers, en la orilla oeste de Nueva Orleans (Luisiana).

Será la tercera edición consecutiva en que CBRE colabora con este evento amparado por la Super Bowl, que congrega a cientos de voluntarios, miembros y jugadores actuales y retirados de la NFL, líderes sociales, famosos y empresas patrocinadoras con un objetivo común: rehabilitar los barrios pobres de la ciudad anfitriona de la Super Bowl.

"CBRE y nuestros empleados están orgullosos de trabajar con Rebuilding Together realizando unas obras que las familias de Nueva Orleans tanto necesitan", comenta Laura O'Brien, directora global de recursos humanos y estrategia de centros de trabajo. "El entusiasmo y el espíritu de la iniciativa Kickoff to Rebuild constituyen el punto de partida perfecto para nuestra participación en Rebuilding Together en 2013. Cientos de empleados de CBRE colaborarán en la reconstrucción y el remozado de viviendas en algunas de las ciudades más importantes de los EE. UU.".

Desde el lanzamiento del Shelter Program en 2010 a través de CBRE Cares (su programa filantrópico corporativo), CBRE ha trabajado en la mejora de oportunidades de refugio y vivienda para personas necesitadas en diversos lugares de los EE. UU., colaborando con Rebuilding Together, HomeAid y Habitat for Humanity. Cada otoño, durante la iniciativa "Get Out and Give Back BuildMonths" de la compañía, los profesionales de CBRE en EE. UU. ponen su tiempo y talento al servicio de proyectos de construcción y rehabilitación. También participan en diversas iniciativas solidarias a lo largo del año, como los eventos Kickoff to Rebuild, el Women's Networking Forum de CBRE y otros congresos de la compañía.

"R

ebuilding Together agradece la dedicación de CBRE y de sus empleados en nuestro esfuerzo común por crear viviendas que reúnan buenas condiciones de seguridad y habitabilidad y mejorar la calidad de vida de las personas necesitadas de Nueva Orleans y otras ciudades de nuestro país", declaró Gary A. Officer, presidente y consejero delegado de Rebuilding Together. “Kickoff to Rebuild en Nueva Orleans reúne a voluntarios y patrocinadores corporativos que, mediante la reparación de sus viviendas, llevarán calidad de vida a estos ciudadanos que tanto lo merecen”.

El programa CBRE Cares está dirigido y realizado por la CBRE Foundation, una corporación independiente, benéfica y sin ánimo de lucro que financia las iniciativas filantrópicas de CBRE.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2011). Con aproximadamente 34.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra web www.cbre.com.

Acerca d

e Rebuilding Together