Profesionales de CBRE triunfan en los importantes Premios API NSW

Sídney, 18 de octubre de 2013 - Dos profesionales de CBRE han sido galardonados en los prestigiosos Premios API NSW a la Excelencia Inmobiliaria 2013.

James King, gestor sénior de inmuebles de CBRE, ganó en la categoría reservada a los jóvenes triunfadores del año. Por su parte, Will Barton, director de CBRE Agribusiness, recibió el premio a la mejor tasación por su trabajo con la cartera Forestry Investment Trust (FIT).

James King se incorporó a CBRE como gestor adjunto de inmuebles en 2009, combinando su trabajo con los dos últimos años de estudios de licenciatura en Economía y Gestión Inmobiliaria en la University of Technology de Sídney. Dos años después de graduarse ya había ascendido a un puesto de gestor sénior de inmuebles. Posteriormente, fue nombrado responsable para Australia del equipo Asia Pacific Young Guns de CBRE y puso en marcha Pursuit of a Passion, un foro con el que CBRE pone en común las diferentes culturas e ideas de los profesionales de la zona APAC y fomenta la pasión por este sector empresarial. El jurado también quedó impresionado por el compromiso de James con las causas benéficas.

John Derrick, director sénior de Asset Services de CBRE, destacó que el premio era un merecido reconocimiento al buen hacer de James.

"James tiene unas habilidades de gestión de inmuebles del más alto calibre, pero, además, estoy seguro de que su nivel de liderazgo y de servicio al cliente le llevará a alcanzar un puesto de gran prestigio en el sector", comentó Derrick.

Will Barton, por su parte, fue premiado en reconocimiento por su valoración de la cartera FIT, que comprende unos 640 inmuebles rurales en las regiones de Australia Occidental, Victoria, Australia Meridional, Nueva Gales del Sur y Queensland.

La dirección de la valoración y la gestión del proyecto corrieron a cargo de Will. Para este proyecto, asignado mediante concurso público, contó con la ayuda de un amplio equipo de profesionales tasadores de CBRE Agribusiness.

Danny Thomas, director regional de CBRE Agribusiness, destacó la importante aportación de Will al éxito de la división Agribusiness de CBRE: "Estoy muy contento de que se reconozcan el esfuerzo y la dedicación de Will por llevar a buen puerto un encargo tan complejo como este; la valoración de FIT fue uno de los mayores encargos personalizados de esta tasación que se han realizado en Australia en 2013".

Siga en Twitter toda la actualidad australiana e internacional, así como otras informaciones de carácter global: @cbreAustralia

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de inversiones y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2012). Con aproximadamente 37.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestro sitio web www.cbre.com.