CBRE Group, Inc. Reconocida Como 2014 Military Friendly Employer®

Los Ángeles, 11 de noviembre de 2013. CBRE Group, Inc. ha anunciado hoy que ha ganado el título 2014 Military Friendly Employer® de Victory Media, editora de G.I. Jobs y Military Spouse. Este año ha sido el tercero consecutivo que la empresa ha sido nombrada Military Friendly Employer.

“Ser nombrado Military Friendly Employer por tercer año consecutivo es un gran honor para CBRE”, afirmó Jennifer Ashley, Vicepresidenta Sénior de CBRE, Recursos Humanos y Marketing, América. “Este nombramiento reafirma nuestro compromiso de ofrecer a los veteranos un lugar atractivo para trabajar. Si bien estamos muy orgullosos de nuestras políticas e iniciativas para militares, nos enorgullecemos aún más si cabe de trabajar junto a más de 1.000 empleados de CBRE que son veteranos, reservistas y militares en servicio activo estadounidenses”.

CBRE fue elegida de entre más de 5.000 empresas para el título de elite Military Friendly Employer a través de una encuesta basada en datos. Los criterios para la encuesta incluían una puntuación de referencia a través de programas y políticas clave, como el nivel de esfuerzos de la empresa para contratar militares, el porcentaje de nuevos contratos con servicio militar previo, los programas de conservación y las políticas de la empresa en materia de servicio de Guardia Nacional y Reserva.

CBRE aparecerá, junto con otros 2014 Military Friendly Employers, en la edición de diciembre de la revista G.I. Jobs y en línea en MilitaryFriendly.com. Utilizando el motor de datos de prioridad de MilitaryFriendly.com, las personas que buscan empleo pueden ver los perfiles de los empleadores potenciales, así como diseñar sus propias listas personalizadas según sus preferencias. Las listas personalizadas elaboradas por los usuarios se pueden guardar y compartir en las redes sociales, lo que permite a cada candidato encontrar su Military Friendly Employer principal exclusivo.

“Los 2014 Military Friendly Employers representan el nivel de excelencia de las empresas con fuertes programas de contratación militar y oportunidades de trabajo significativas para la transición de los miembros en servicio y las esposas que busquen un empleo civil”, afirmó Sean Collins, Vicepresidente de Victory Media y veterano de la marina desde hace nueve años. “Nuestros Military Friendly Employers constituyen un grupo de empresas realmente involucradas que contratan a miembros de la comunidad militar. Los 2014 Military Friendly Employers registraron una contratación de más de 117.000 miembros en servicio y esposas durante los últimos 12 meses, lo que representa una media del 14% del total de nuevas contrataciones”.

Ya en su 11º año, el medio Military Friendly Employers es el primer recurso para la transición de los miembros en servicio y las esposas que buscan empleo civil. Los resultados de la encuesta que determinaron los nombramientos de 2014 fueron probados de forma independiente por Ernst & Young LLP basándose en las ponderaciones y la metodología establecidas por Victory Media. Cada año las empresas que participan en la encuesta pasan a un estándar superior al del año anterior a través de una metodología, unos criterios y unas ponderaciones mejoradas desarrolladas con la ayuda de un Consejo Asesor formado por líderes de la comunidad de contratación militar. Una lista completa de los miembros del consejo se puede encontrar en MilitaryFriendly.com/board.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de inversiones y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2012). Con aproximadamente 37.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestro sitio web www.cbre.com