CBRE Group, inc. amplía sus servicios para Dow Chemical en Norteamérica y Asia-Pacífico

Los Ángeles, 14 de enero de 2013. CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG) ha anunciado hoy la firma de contratos con The Dow Chemical Company (NYSE: DOW) en los que se compromete a ampliar su oferta de servicio a esta compañía por varios años. Entre los nuevos servicios que ofrecerá figuran los de gestión de edificios en Norteamérica y Asia-Pacífico. Dow es cliente de CBRE desde 1995.

CBRE es uno de los proveedores de servicios de arrendamiento, gestión de traslados y proyectos, administración de cartera y gestión de transacciones para la cartera global de Dow, que engloba más de un millón de metros cuadrados. Bajo este nuevo contrato, CBRE pasará a ocuparse de la gestión de operaciones adicionales, servicios públicos e ingeniería de los más de 630.000 metros cuadrados que DOW  tiene repartidos por Norteamérica.

En otros acuerdos también suscritos, Dow ha asignado a CBRE que se encargue también de los servicios de gestión de sus propiedades en Singapur y Hong Kong.

"CBRE tiene el placer y el honor de llevar nuestra relación con Dow más lejos", declaró Bill Concannon, consejero delegado de CBRE Global Corporate Services. "Gracias a nuestra estrecha colaboración con el equipo de gestión de laboratorios y oficinas de la compañía, esta asociación seguirá brindando grandes resultados operativos a todos los niveles, y Dow solo tendrá que preocuparse de sus actividades empresariales".

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2011). Con aproximadamente 34.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestra página web www.cbre.com.

​​​