CBRE Group, Inc. nombra a Mandy Edwards directora de Información

Los Ángeles, 27 de agosto de 2013. CBRE Group, Inc. ha anunciado hoy el nombramiento de Mandy Edwards como directora global de Información.

En este cargo, Edwards trabajará con el equipo senior global de liderazgo y profesionales informáticos para identificar e implementar tecnologías e innovaciones que respaldarán el crecimiento de la empresa y que harán posible que los clientes obtengan el éxito.

«Nos complace que Mandy se haya unido a CBRE», declaró Chris Kirk, director de Administración. «Es una líder centrada en la actividad empresarial cuya carrera profesional se ha centrado en impulsar el éxito corporativo y la diferencia competitiva mediante el empleo de la tecnología, los sistemas y los datos. Su contratación constituye otro ejemplo de nuestro compromiso con la consolidación continua de la plataforma operativa de CBRE».

Edwards estará destinada en Dallas y dará parte a Kirk.

Llega a CBRE con más de 25 años de experiencia en el sector informático y en puestos operativos senior en empresas líderes en su sector. Ha ocupado el cargo de directora de Información en varias empresas mundiales principales, incluida recientemente una empresa de externalización de procesos comerciales a nivel mundial. Anteriormente, ocupó el cargo de directora de Información de la división Global eXchange Services de GE.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de inversiones y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2012). Con aproximadamente 37.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestro sitio web www.cbre.com