CBRE Group, Inc. se clasifica como la cuarta empresa de outsourcing

CBRE se mantiene como la primera empresa de servicios inmobiliarios comerciales en la lista Global Outsourcing 100 de la IAOP

Los Ángeles, 7 de mayo de 2013. CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG) ha anunciado hoy que ha sido reconocida como el cuarto proveedor de servicios de outsourcingde todos los sectores y es, una vez más, la empresa de servicios inmobiliarios comerciales mejor clasificada, según la lista Global Outsourcing 100 de la International Association of Outsourcing Professionals (IAOP) de 2013. La compañía sigue siendo la única empresa de servicios inmobiliarios comerciales incluida en el top 10, una hazaña que ha logrado en cuatro de los últimos cinco años.

“Nuestro sólido rendimiento continuado como una de las mejores empresas de outsourcingdel mundo es prueba de que nuestra gente presta siempre un servicio superior”, afirmó Bill Concannon, Consejero Delegado de Consultoría y Servicios Corporativos de CBRE. “Su enfoque en la excelencia a la hora de atender a nuestros clientes ha creado una notable ventaja para CBRE en el mercado de outsourcing mundial”.

La lista Global Outsourcing 100 clasifica a los principales proveedores de servicios de outsourcing de todos los sectores. Las clasificaciones las decide un jurado independiente basándose en características como el tamaño y el índice de crecimiento, las referencias de clientes, las competencias demostradas y las capacidades de gestión. El jurado de la IAOP reconoció el mérito de CBRE en puntos fuertes concretos como las referencias de clientes, los reconocimientos empresariales, la gestión de empleados y el liderazgo ejecutivo. El año pasado, la IAOP y el Information Services Group (ISG) también reconocieron a CBRE por su liderazgo en responsabilidad corporativa, otorgándole el primer premio al impacto global de la responsabilidad social en externalización de la IAOP y el ISG.

"A medida que continúa el crecimiento económico moderado, es extremadamente importante elegir a los socios de externalización adecuados", afirmó el Presidente de la IAOP, Michael Corbett. “Centrándose en sus clientes y haciendo hincapié siempre en la excelencia del servicio, CBRE se ha distinguido como uno de los proveedores de servicios de externalización de preferencia en el sector inmobiliario comercial".

CBRE ofrece una amplia gama de servicios inmobiliarios comerciales a nivel mundial. En 2012 la empresa fue responsable de transacciones de venta y alquiler de inmuebles por valor de más de 189.800 millones de USD, y ha gestionado más de 306 millones de metros cuadrados (incluidos inmuebles gestionados por filiales) de inmuebles comerciales e instalaciones corporativas desde el 31 de diciembre de 2012. La empresa firmó 46 contratos de outsourcing a largo plazo, incluidas 22 cuentas nuevas, durante el primer trimestre de 2013.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de inversiones y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2012). Con aproximadamente 37.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestro sitio web www.cbre.com.