CBRE Group, Inc. aparece en la lista Most Valuable Employers for Military de 2013

Los Ángeles, 1 de mayo de 2013. CBRE Group, Inc. fue nominada para la lista anual Most Valuable Employers (MVE) for Military® de 2013 recopilada por CivilianJobs.com. El premio MVE reconoce a los empleadores más valiosos por los planes de contratación, formación y retención que mejor sirven a los miembros del servicio militar y a los veteranos.

“El reconocimiento de CBRE por CivilianJobs.com pone de manifiesto nuestro compromiso a largo plazo con el fomento de las oportunidades laborales para los veteranos de nuestra nación, un esfuerzo que ha proporcionado fantásticos resultados para nuestros empleados y nuestros clientes”, afirmó Jennifer Ashley, Vicepresidente Senior de Recursos Humanos de CBRE.

CBRE emplea a más de 900 veteranos y ofrece políticas y recursos que apoyan la retención de estos empleados. CBRE fue una de las 56 empresas nominadas para la lista de este año.

La lista Most Valuable Employers for Military está abierta a todas las empresas con sede en EE. UU. y los ganadores se eligen en función de estudios que resumen los planes de contratación, formación y retención de los empleadores. El reconocimiento MVE, que celebra su quinto aniversario en 2013, sirve para ayudar a personas con experiencia militar y veteranos que buscan empleo a identificar a los principales empleadores a los que dirigirse para iniciar su carrera profesional como civiles.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de inversiones y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2012). Con aproximadamente 37.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestro sitio web www.cbre.com.

Acerca de MVE
La lista Most Valuable Employers (MVE) for Military de CivilianJobs.com sirve para ayudar a las personas con experiencia militar que buscan trabajo a identificar a los principales empleadores a los que dirigirse para iniciar sus carreras profesionales como civiles. Los empleadores más valiosos se eligen anualmente en función de los planes de contratación, formación y retención que mejor sirvan a los miembros del servicio militar y los veteranos. El reconocimiento MVE lo otorga CivilianJobs.com, plataforma en la que los militares estadounidenses buscan carreras profesionales civiles. CivilianJobs.com y su empresa matriz Bradley-Morris, Inc. (BMI), la empresa de contratación para militares más importante de EE. UU., ofrecen la base de datos más grande disponible para empresas que quieren contratar a militares. BMI tiene su sede en el área metropolitana de Atlanta (Georgia).