CBRE aparece en el cuadro de honor de Companies That Care

El premio nacional reconoce el compromiso con los empleados, las familias y las comunidades

Los Ángeles, 27 de marzo de 2013. CBRE Group, Inc. (CBRE) ha anunciado hoy que la han nominado para el cuadro de honor de Companies That Care por sexto año consecutivo. Las empresas que forman parte del cuadro de honor de 2013 han demostrado unas prácticas espectaculares en el lugar de trabajo y una implicación activa en la comunidad, como ha determinado el Center for Companies That Care, una organización nacional sin ánimo de lucro dedicada a la sostenibilidad social mediante la implicación de las empresas en la mejora de las vidas de los empleados, las familias y las comunidades. CBRE es la única empresa de servicios inmobiliarios comerciales incluida en la lista.

“Estas empresas están realmente implicadas con sus empleados”, afirmó Marci Koblenz, cofundador y presidente del Center for Companies That Care. “Muestran un compromiso por ayudar a las personas a lograr sus objetivos tanto profesionales como personales. No cabe duda de que estas organizaciones son empresas que se preocupan y son ejemplos a seguir”.

Las empresas del cuadro de honor se eligen por su adherencia a las 10 características de las empresas socialmente responsables. CBRE, al igual que las otras empresas incluidas en la lista, sobresale en las 10 características inherentes a una empresa que se preocupa (“Company That Cares”), entre las que cabe mencionar: mantener un ambiente de trabajo basado en la dignidad y el respeto de todos los empleados; desarrollar grandes líderes, a todos los niveles; establecer estándares para la integridad y un comportamiento ético; e involucrarse en esfuerzos comunitarios y/o la política pública.

“A CBRE le enorgullece ofrecer un lugar de trabajo que sea beneficioso para nuestros empleados y las comunidades en las que vivimos y trabajamos”, afirma Laura O’Brien, directora mundial de recursos humanos y estrategia en el lugar de trabajo. “Nos satisface que estos esfuerzos se vean recompensados con nuestra sexta elección consecutiva para formar parte del cuadro de honor de Companies that Care”.

El 11º cuadro de honor anual de Companies That Care homenajea a organizaciones de todos los tamaños establecidas en EE. UU. en diversos sectores. El cuadro de honor de 2013 está compuesto por un 85% de empresas de gestión privada y un 15% de sociedades que cotizan en Bolsa así como empresas sin ánimo de lucro que representan a nueve sectores. Se homenajeará oficialmente a los galardonados en un acto que se celebrará el 30 de mayo en Chicago.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de inversiones y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2012). Con aproximadamente 37.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestro sitio web www.cbre.com.